Oreja Mayor se podría meter la lengua en el culo, digo yo

Respuesta: Oreja Mayor se podría meter la lengua en el culo, digo yo

Entonces, si digo en el momento oportuno "el PP es un partide de y para fachas", ¿nadie estará legitimado para quejarse :L?

Si se entiende de manera literal, cualquiera estaria legitimado para quejarse. Si lo dices con doble sentido metaforil, pues no.

Y lo dicho. No es lo mismo estar jodido que potencialmente jodido. ;)

Un abrazo!

Se vuelve a pasar Mayor Oreja. En todo caso será "socio del socio de ETA" o "amigo del socio"...

Total, por una visitilla de nada de Carod a ETA en Perpignan. O la del diputado Uriel Bertran a Otegi en San Sebastian el verano pasado, para explicarle lo de las consultas independentistas. O las del propio Bertran y Jordi Miró el otoño siguiente a tres localidades gobernadas por ANV, para tratar el mismo tema...

Mantener contactos con ETA es ser socio de ETA?

mas que nada lo digo para saber a que estamos jugando.

Que aqui todos tenemos distintas baras de medir.

No, perdona. LLEGAR A ACUERDOS CONCRETOS CON ETA BUSCANDO TU BENEFICIO PARTICULAR, es ser "socio" de ETA. Ya depende de lo que entiendas tú como "socio".

Y si, efectivamente, aquí existen varias varas de medir. Como por ejemplo, la que aplicáis a vuestros políticos catalanes cada vez que meten el cuezo (que suele ser bastante frecuentemente), y la que aplicáis al resto de políticos españoles cuando hacen algo parecido.

Manu1oo1

jpg_Sara_Baras_01.jpg

:garrulo

Igualmente... de acuerdo en todo con Hal

No, perdona. LLEGAR A ACUERDOS CONCRETOS CON ETA BUSCANDO TU BENEFICIO PARTICULAR, es ser "socio" de ETA. Ya depende de lo que entiendas tú como "socio".

¿Y quien ha llegado a acuerdos concretos con ETA buscando su beneficio particular?

De verdad que volvemos a Perpignan?

Oye, que en este post nos estamos cagando en Mayor Oreja.

Pero siendo la propia Ertzaintza una policía ya de por sí muy politizada (y dividida, con facciones/sindicatos afines o no) esta circunstancia ha sido más habitual. El problema está en que aunque se sepa y se denuncie es muy difícil probarlo al estar parte del propio cuerpo implicado y al no haber voluntad política de sacar hasta el último trapo sucio.

Ya un poco lo de siempre lanzar la piedra y esconder la mano. Esa táctica misma la emplean familiares de etarras con la polícia española ( cuerpos y fuerzas de seguridad represoras en el argot al uso). No hay más que oirles respecto al fallecimiento de Antza, lanzando acusaciones sin pruebas contra la guardía civil...

No obstante lo dicho, da gusto debatir con alguien tan informado de los avatares de la política en Euskadi.

Mantener contactos con ETA es ser socio de ETA?

mas que nada lo digo para saber a que estamos jugando.

Hombre, si a ser socio te refieres a compartir una sociedad inscrita en el registro mercantil, pues no, ERC no es socio de ETA.

En cuanto a las varas de medir, yo solo aplico una y a todos por igual: quién se enfrenta a ETA y a todos sus colaboradores y cómplices, sin peros, sin ambages, sin descanso, y quien no. Mi indulgencia es mayor con aquellas personas que más y durante más tiempo se hayan sacrificado por mantener esa postura, ya sean del PP, del PSOE, de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o incluso antiguos ex-etarras (que los hay unos cuantos). De todos los demás no espero practicamente nada, pues casi nada han hecho, cuando no han contribuido a la pervivencia del terrorismo.

Entonces, ¿todo aquel que alguna vez negoció con ETA es socio de ETA?

No. Siempre que no pase de tres veces. El PSOE ya se ha comido los tres comodines. El PP, uno (y ni siquiera entero).

ERC y el idependentismo catalán llevan décadas manteniendo contactos con ETA y Batasuna de forma ininterrumpida. Lógicamente, con el tiempo, la cosa se les ha ido poniendo más difícil.

Quien quiera resolver dudas, que se lea el libro del mayor experto de ETA que hay en España, el navarro Florencio Dominguez (que escribe en El Correo y en La Vanguardia): "ETA en Cataluña. Desde Terra Lliure hasta Carod Rovira"

Última edición:

No. Y lo sabes de sobras. No es lo mismo negociar intentando que desaparezca (aunque hasta eso me parece rechazable), que pactar con ellos para que no atenten en tu tierra y no te jodan las perspectivas electorales. Seguro que pillas la diferencia...

Manu1oo1

No. Y lo sabes de sobras. No es lo mismo negociar intentando que desaparezca (aunque hasta eso me parece rechazable), que pactar con ellos para que no atenten en tu tierra y no te jodan las perspectivas electorales. Seguro que pillas la diferencia...

Manu1oo1

Todo lo que hacen los políticos es con vistas a las elecciones. Aforismo.

Manu1oo1

Todo lo que hacen los políticos es con vistas a las elecciones. Aforismo.

Con la diferencia de que unos exijen que los asesinos paguen sus delitos y otros están por la labor de dar perdón eterno. :L

Un abrazo!

A mí lo que "logró" el "señor" Carod Rovira con ETA me pareció y me sigue pareciendo de una bajeza y rastreza moral que pocas veces he visto.

Y el "señorito" por ahí sigue, suelto, con esa lengua llena de veneno y mierda que Dios le ha dado soltando paridas y gilipolleces por doquier. De ahí que esa subpersona me produzca un sentimiento de asco y rechazo bien justificado.

Y el "señorito" por ahí sigue, suelto, con esa lengua llena de veneno y mierda que Dios le ha dado soltando paridas y gilipolleces por doquier.

mayor-oreja-manifestacion-contra-matrimonio.jpg

Ya somos dos

Si, lo mismito son...

Manu1oo1

Ya he dado antes mi opinión sobre Mayor Oreja.

Con la diferencia de que unos exijen que los asesinos paguen sus delitos y otros están por la labor de dar perdón eterno. :L

Un abrazo!

No es tan simple chato.En la opcion 1 los etarras siguen en activo y ponen sobre la mesa 50 muertos mas(por ejemplo) antes de desaparecer.En la opción 2 no pagan por sus crímenes pero ETA se disuelve y le salvas la vida a 50 personas.

A mi me parece una decisión muy difícil y la facilidad con que la respondéis algunos me deja pasmado.

De todas formas los que defienden el perdón eterno no se quienes son.

A mí me parece bien fácil la decisión. Los criminales han de ir a la cárcel.

Pero todavía no sabemos quienes son los del perdón eterno. ¿Los curas?

A mí me parece bien fácil la decisión. Los criminales han de ir a la cárcel.

A mi se me ponen los pelos de punta pero si demuestras no ser un hipocrita y aceptas ser uno de los cincuenta inocentes me parece bien.

Pd.Y ademas te acabas de cargar la transición española.Casi nada al aparato.

Arriba Pie