Osama Bin Laden ha muerto

Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Yemen anuncia la muerte del 'número dos' de Al Qaeda
El clérigo Anuar al Awlaki, uno de los terroristas más buscados por la CIA, habría fallecido en un ataque aéreo de EEUU este viernes

AGENCIAS

El Gobierno de Yemen ha anunciado este viernes la muerte del considerado como 'número 2' de Al Qaeda, el clérigo Anuar al Awlaki, en un ataque aéreo estadounidense en la provincia de Shabua, al sureste de la capital, Saná.

"El terrorista Anuar al Awlaki ha sido asesinado junto algunos de sus colaboradores", dijo en un escueto comunicado enviado a la prensa por mensaje de texto el Gobierno yemení, según informa Reuters

Pero si estaba más claro que el agua. Yo no me tragaba la trola.

Más viejo que la tana.... pero naufragando en la web he encontrado estas dos fotos juntas...:facepalm y ...

fake-osama.jpg

Parece que Osama había encontrado la fórmula de la eterna juventud, o bien se teñía :sudor

¿Soy el único que aprecia inquietantes similitudes en ciertas zonas de ambas fotos? :sudor

Manu1oo1

Ya decía yo... ¿Pero conocido, o oficial?

Manu1oo1

Salió a las pocas horas de anunciar la muerte de Bin Laden y a los diez minutos ya se supo que era un fake de algún usuario de Twitter aburrido.

Que le hagan la foto al supuesto cadaver. Estará en Carolina del Norte o por ahí, y quite bulos.

A mi eso de los drones me da bastante miedo, me recuerda al Skynet de Terminator, el negro futuro se acerca mas rapido de lo que pensabamos.

¿Habéis jugado alguna vez al monopily, verdad? pues imaginaos que los edificios son países. Pues eso es lo que está pasando.

Saludos!

Arriba Pie