Scissorhands
Palmero Tijeritas
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas
Mañana te cuento que ya es mi hora de salida del curro
Mañana te cuento que ya es mi hora de salida del curro

Christian Troy dijo:American Beauty me parece bastante inmaculada. De los Oscars mas justos que recuerdo premiando a una pelicula que le da una ostia al sueño americano. Lastima que no tuvieron tantos huevos el año de Crash.
Steeplejack dijo:Es que la única virtud de American Beauty esa supuesta ostia al sueño americano.... y no deja de ser una ostia mainstream, edulcorada. Nada que ver con un John Waters o un Todd Solondz, que esos si que no se cortan a la hora de llenar de mierda la sociedad americana del bienestar.
Steeplejack dijo:Lo de la bolsita es a dia de hoy de lo más bochornoso que ha dado el cine.
Magnolia dijo:Y la evolución de Spacey en la que se basa toda la película me pareció de cochambre..., así como el asesinato y varios excesos de texto (y audiovisuales)...
Steeplejack dijo:Claro que se puede criticar sola... por eso digo que como crítica se queda a medio gas, y a veces me cuesta distiinguir si se mueve entre la parodia o realmente se está tomando tan en serio a si misma como parece. Lo de la bolsita es a dia de hoy de lo más bochornoso que ha dado el cine.
Christian Troy dijo:American Beauty me parece bastante inmaculada. De los Oscars mas justos que recuerdo premiando a una pelicula que le da una ostia al sueño americano. Lastima que no tuvieron tantos huevos el año de Crash.
Magnolia dijo:Ropit, creo que no hemos discrepado jamás en nada. Quizá algún ajuste, pero en nada.
QUÉDATE FUERTE.
Magnolia dijo:Ropit, creo que no hemos discrepado jamás en nada. Quizá algún ajuste, pero en nada.