Re: CAMINO AL OSCAR 2009
VMM dijo:
Atreyub, por fin has encontrado a alguien igual de atreyubizado que tú. ¡Y encima es una chica!
Que grande eres, sin ironías.
Es verdad. ¿Qué más se puede pedir? Oicafx, encantado de tener tus mismos gustos.
Ya me sentía extraño y desamparado en una tierra inhóspita. Hasta que llegó Oicafx. Entonces empecé a creer.
Steeplejack dijo:
Speed Racer es de las mejores del año, sin ironías.
Ostras, ahora sí que me has dejado

.
Puedo comprender que Speed Racer guste (entre comillas) por su apartado visual pero como película en sí, con su historia, sus personajes, sus situaciones y sus carreritas... no sé, ¿no tira a anuncio "HOT WHEEL-VELOCIDAD A TOPE"?
Además, ves esa lista y tira un poco por el cine serio o con trasfondo (aunque Iron Man tampoco sé que pinta ahí y eso que me gusta mucho y me parece una película veraniega correcta y acertada pero no la encuentro tanto como para estar entre las que están escogidas).
Por eso me has de abrir el camino, Steeple. ¿Por qué crees que es una de las mejores del año? Y te lo pregunto para saber que opinas, nada más, palabra.
-----------------------
LAS HORAS PERDIDAS:
Sencillamente brutal (y no me sabría nada mal que ganase, es más, me encantaría). Si gana Lethger tampoco me importará pero ya sabemos todos lo que puede llegar a influir la prensa mediática.