Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VMM dijo:Hombre, a las 5 y media de la mañana tampoco creo que tengan muchos compromisos![]()
Sobretodo en el caso de Heath Ledger.
Ovnione dijo:Sobretodo en el caso de Heath Ledger.
oicaxf dijo:La categoría de mejor film animado, una vez más, es una gilipollez y una tomadura de pelo.
Lo mismo puede decirse de Button.travis braddock dijo:La de Benjamin Button que yo sepa se estrena por aquí en 2 semanas, a excepción de los que la hayáis visto ya por otros medios. Y lo de meterse con los Oscar por previsibles, conservadores e inútiles es tan previsible como esas mismas denuncias. Y sin ánimo de meter el dedo en el ojo de nadie, a mí no me convenció "El intercambio" (que si no fuera de Eastwood y sí de Ron Howard no sé yo si habría sido recibida de la misma forma) y "El caballero oscuro" está bien, pero no muy bien.
Habrá que ponerse a ver las nominadas, a ver si lo merecen.
Christian Troy dijo:Ovnione dijo:Sobretodo en el caso de Heath Ledger.
Que comentario mas deliciosamente hijoputesco.
oicaxf dijo:La categoría de mejor film animado, una vez más, es una gilipollez y una tomadura de pelo.
Bah, eso lo dices porque no han metido ninguna en 2D![]()
Christian Troy dijo:Ovnione dijo:Sobretodo en el caso de Heath Ledger.
Que comentario mas deliciosamente hijoputesco.
seakermdc dijo:¿2008 mediocre? Yo me puedo dar con un canto en los dientes, al final de año se han presentado películas muy, muy buenas, a lo largo del año han habido otras muy, muy buenas, algún que otro pufo y entretenimientos aceptables, pero vamos, infinitamente mejor que 2007 y en la linea de otro buen año, el 2006.
travis braddock dijo:Que no me refiero a la visión del director, hablo del culto al nombre. Que si la película tal y como es apareciese en los créditos dirigida por otro la reacción sería otra.