Elliott
Desconozco
vas con un par de años de retraso
nogales dijo:joder, la choni de Sandra es cada día mas impertinente y desagradable.
Pues no va la muy faltona y dice en cuanto se va Virginia del comedor: "mira la subnormal esta, como ha espabilao, en cuanto la han dado un toque con la nominación"
de verdad, qué asco de tipa...![]()
nogales dijo:joder, la choni de Sandra es cada día mas impertinente y desagradable.
Pues no va la muy faltona y dice en cuanto se va Virginia del comedor: "mira la subnormal esta, como ha espabilao, en cuanto la han dado un toque con la nominación"
de verdad, qué asco de tipa...![]()
Los exabruptos de Risto Mejide durante la pasada gala vuelven a crear polémica dentro y fuera de Operación Triunfo. El publicista catalán no pudo pasar por alto los enfrentamientos entre Virginia e Iván y arremetió contra la academia. "No puede ser que un grupo de alumnos practiquen bullying sobre uno de los concursantes y que un alumno insulte a otro impunemente y continúe sin ningún tipo de castigo dentro". Quieren que les pida perdón en la próxima gala Aunque el imperturbable publicista tiene carta blanca en el programa para poner de vuelta y media a todo el mundo a Ángel Llácer le molesta que "hablara de malos tratos porque eso es acusar de una cosa que no ha pasado". La guerra está servida entre director de la academia y jurado. Por este motivo, Llácer animó a sus pupilos a que protesten el próximo martes por los contundentes y ácidos juicios de valor de Risto porque "es un mentiroso y un populista".
Reacciones de los triunfitos
La primera en explotar su vena reivindicativa fue Sandra que quiere que Risto rectifique y les pida perdón como tuvo que hacer Tania S. "Ya no le tengo ningún respeto y sé que por decir esto la semana que viene me va a tocar él y no le pienso pasar ni una", aseguró. El ambiente estaba tan crispado que la peluquera le reprochó a Virginia que no hubiese dicho nada en la gala para negar el acoso del que hablaba Mejide.
Iván, que recibe por activa y por pasiva caña del juez inquisidor de OT, piensa que a Risto le gusta buscar malos y buenos. "Aunque no me tenga que valorar siempre me dice algo", comentó el madrileño.
El director de la academia dejó entrever que las cosas con Risto no van bien y que el catalán podría estar con un pie dentro y otro fuera del programa. Con tanto enfado Llácer llegó a decir "que se dedique a ser comentarista en programas matinales de Telecinco".
La idea que les propuso Llácer es que todos los concursantes se pongan auriculares durante la intervención de Risto para que no escuchen sus valoraciones. Claro que no todos estaban muy de acuerdo con la propuesta. ¿Qué dirá Mejide de todo esto?
Efectivamente, empieza a notarse la ausencia de algunos, en el sentido de que empieza a mejorar la calidad de algunos números. Sin embargo, que nadie se engañe. Los buenos siguen siendo mejores que el año pasado, y los malos siguen siendo mucho peores. Evolucionar, lo que se dice evolucionar, muy poco, y muy pocos. Si los chavales, después de seis semanas, no avanzan, en algún momento alguien tendrá que asumir responsabilidades. Si lo único que avanza es el nivel de conflictividad del alumnado, alguien tendrá que ponerle remedio. O eso, o cambiarle definitivamente el título al programa por el que todos estamos pensando. Y por último, si hay algo más grave que sufrir un problema de autoridad, es no darse cuenta de que uno lo sufre. Desde aquí, mi más sincero apoyo al director de la academia, al cual respeto y admiro como compañero y como amigo. Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar.