Geralt de Rivia
Brujo
Repito: Hay otros insultos aparte de "hijodeputa", hay otras formas de insultar. Lo que pasa, es que, como Evaristo es tan "guay", sus formas son "buenas" y las de los demas son "malas"
Geralt de Rivia dijo:Ah... claro, claro. Entonces como sus insultos, como son disimulados, valen. Claro. Vale, mientras sean camuflados, insulta lo que te de la gana.
Uy, que mala es que ha llamado hijodeputa a un individuo cuya unica funcion es despreciar y humillar sistematicamente a todo el que se le ponga por delante.
KLopeK dijo:Malvada dijo:Esther - Un error de los grandes
Esta echo aposta la elección de la canción para Esther?![]()
Publicado 30-04-2008
Anoche de verdad deseé que todo estuviese tan preparado y pactado como alguna gente se piensa. Me habría ahorrado unos cuantos disgustos. Porque si en algún guión, papel o papelote hubiese podido prever lo que pasó anoche, de verdad que me quedaba en casa. Asistir a cómo se quedaba Virginia en el lugar de los nominados fue muy doloroso. Actué como actué como respuesta a tanto despropósito. Que es que nos han vendido una cosa que no es. Como ya dije cuando era uno de los responsables del casting, no hacía falta otra edición de OT, y según mi opinión –seguramente muy discutible- en esta edición tendrían que haber entrado como máximo cuatro concursantes, que francamente creo que son muchísimo mejores que muchos de los ex-triunfitos que pululan por los platós mendigando audiencia y haciendo cualquier cosa menos cantar. Lo que a estas horas ya tengo claro es que después de esta edición, ya nada volverá a ser como antes. En cuanto a Tania S, lo que tenga que decirle, se lo diré a ella a la cara cuando corresponda.
Risto Mejide.
Magicoviaje dijo:La verdad es que esta tiparraca me da un asco que no puedo con ella. El otro día con la psicóloga se mostró algo arrepentida. Por lo que la psicóloga le dijo "deberías dulcificar un poco tu manera de decir las cosas" y la choni se puso hecha un basilisco, diciendo "cho chevo diesiosho año hablando así y ar que no le guzte que no mire". MALDITA SEA LA IGNORANTE!
¿Te ha pedido el padre de Esther que seas más suave con su hija?
No. El padre de Esther sabía a lo que se exponía su hija. Los que no sabíamos era a lo que nos exponíamos los demás.
Tim dijo:Reke e Iván tenían lo que yo llamo "canción de regalo", porque muy mal tienes que hacerlo para que salga mal. A poco que corras por el escenario animando al público ya tienes el espectáculo montado. Si luego hasta cantas bien pues estupendo. Por eso se han librado de las nominaciones.
nogales dijo:Aplíquese eso mismo a Lorena el año pasado con la actuación que dejó sin palabras a Risto. Fue lo mismo. Más mérito de la orquesta, extras e iluminación que del intérprete.