Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!
Bueno, amigos...no veía televisión desde los siete años y me ha encantado seguir este OT, gracias al gran personaje que es Risto, para reafirmarme de que, a no ser que salga otro Risto, no la veré (la tv) jamás.
Porque, sí, Risto era todo lo que definía, desde dentro, esa basuraca de programa y exposición. Y claro, eso es admirable y engancha.
Y es que TODO EL PLATÓ de Operación Triunfo en esta edición ha explicado, claramente, lo que es el mundo ese farandulero, que conozco bien. Un mundo donde, desde dentro, siempre se intentará que triunfen Pablos..., y no Virginias.
Y ojo, que Pablo o Chipper se merecían MUCHO más ganar que ella, que se la han comido siempre con patatas (sobre todo Pablo, Chipper ha sido siempre el mismo y, efectivamente, aburría)..., pero han ido con una actitud donde la audiencia, para mi sorpresa, no podía dar un premio a tamaña basura humana.
Iván, La GAlera, el repugnante Jesús Vázquez (derechos humanos, ja) y toda esa caterva de la piara han sido lo más deplorable que se ha emitido en mucho tiempo..., y han quedado en absoluta pelota. Mención especial para el vomitivo Iván o para la actitud de un presentador que nunca ha querido ser sólo tal..., y se lo consentían.
La actitud de Risto..., la única posible. Lo que le dijo a Virginia, de vello de punta.
Gracias, Risto. Adiós, OT.