Corleone
Master Plaster
Este año sigue siendo el director de la Academia?
nogales dijo:tperdonad que os diga, pero a mi no me hace ni puta gracia![]()
![]()
LoJaume dijo:Pues a vosotros el Risto os hará gracia pero a mi me parece vergonzoso que ese tipo se ensañe con un chavalín que va con toda la ilusión del mundo a un casting.
Y hacer espectáculo de la bordería ya es lo último.
Así va el país. Desde los crios hasta los mayores entienden que ser un borde y un maleducado es normal y divertido.
Una basura de programa, vaya.
LoJaume dijo:Pues a vosotros el Risto os hará gracia pero a mi me parece vergonzoso que ese tipo se ensañe con un chavalín que va con toda la ilusión del mundo a un casting.
Y hacer espectáculo de la bordería ya es lo último.
Así va el país. Desde los crios hasta los mayores entienden que ser un borde y un maleducado es normal y divertido.
Una basura de programa, vaya.
Patty decide abandonar 'Operación Triunfo'
ha decidido dejar el próximo martes el programa tras enterarse de la muerte repentina de su abuela. La concursante, que fue consolada y aconsejada por sus compañeros y por el director, abandonará después de la gala del martes.
Su abuela falleció el mismo día en que su nieta entraba en Operación Triunfo, tras su actuación y mientras conocía su nueva casa de las próximas semanas. Patricia al enterarse de lo ocurrido tuvo como primera reacción abandonar el programa pero sus compañeros consiguieron convencerla porque "es su sueño" y sería lo que su abuela "hubiera deseado".
Después de pensárselo durante varios días y de hablar con el director de la Academia, Ángel Llácer, la joven ha decidido abandonar su sueño después de la actuación del próximo martes. La concursante se siente sin fuerzas para continuar con el duro trabajo que supone estar dentro de 'Operación Triunfo', pero ha preferido darse unos días para no dejar en la estacada a Pablo, su compañero de dúo