En plan resumen:
- Patética la realización de la gala. Ya no se conforman con no hacer el acompañamiento musical en directo, ni en cagarla con los planos y el montaje ( comiendose parte de la coreografía de Manu o enseñando a Mimi de espaldas en varios momentos ) .No. Ahora se añade una cagada en el audio, con distorsiones que han perjudicado todas las actuaciones, especialmente las de Virginia y Chipper. Espantoso.
Para remate final , Jesús Vázquez diciendo que no era problema suyo....

No , es de mi tele, y de la de todos los espectadores que han protestado llamando al programa y escribiendo en foros, no te jode.
"Aquí se oye bien..." , si, claro, solo faltaba.
- Risto DIOS. Tiene las pelotas de poner a parir al invitado, que ha dado pena el Baute este. No es que sea gran cosa, pero coño, en directo que menos que no desafinar como un gallo de pelea. A su lado seguro que Noemí y el calvorota pensaban en cómo se iban a justificar ante la compañía discográfica...
De paso le ha dado estera a Iván y ha hecho lo que no le da la gana hacer a Llácer: educarle. Como a un niño pequeño. Y es que él y muchos otros son eso, niñatos consentidos.
Pero sin duda lo mejor ha sido su defensa a Virginia: "pasa de los profesores, del jurado, de tus compañeros y haz lo que quieras, como hoy"
Luego Llácer quejándose y Risto sin poder sujetarse la mandíbula. GRANDE.
- Nominaciones: justas por la parte de Vicki, pero a mi parecer , Noelia no lo ha hecho tan mal como Mimi. Pero el enchufe de esta última es descarado. Al calvo le debe poner.
Se irá Anabel, creo, porque no se olvidan sus desplantes ( todavía no ha pedido perdón por lo de "que nominen a su puta madre" que les dedicó a los del jurado), y sus rabietas descubren a una borde de 3 pares de narices.
Eso si, es una gran concursante: hoy no ha armado el numerito porque sabe que a partir de ahora, está mas que nunca bajo el poder del publico.
Iván será todo lo insoportable y protagonista, histriòn, exagerado que queramos. Pero hay que reconocer que tiene mucha gracia en sus mariposadas. Y ha salido de favorito varias veces. Se salvará porque tiene mas fans.