otra de "EL LIBRO DE LA SELVA" por Andy Serkis + Warner | Página 2 | NosoloHD

otra de "EL LIBRO DE LA SELVA" por Andy Serkis + Warner

En la larga historia de películas dobles sobre un mismo tema... La segunda siempre pierde.
Disiento
0f4003723acdf90325d4f8bfbae279b6.jpg

latest

- "Hijo... ese hombre... ese hombre... no es ningún perforador... ese hombre es TU padre".
- "¿Crees cariño, que otras parejas están haciendo lo mismo que nosotros ahora en este instante?"
- “Eso espero, si no qué coño es lo que queremos salvar...”
giphy.gif

Pero es que no estamos hablando de dos peliculas de tematica similar como pueden ser Volcano y Un pueblo llamado Dante's peak o las de los esteroides.

Es la adaptacion de la misma obra, la misma historia. Se la van a pegar, la estrenan en 5 meses y en una produccion asi deberiamos haber empezado a ver campaña promocional desde el año pasado

En WB no se esperaban que la de Disney estuviera tan currada. Ellos tenían a Serkis, nadie mejor para esto... Que se la pegan ni cotiza.

Joder. Pues viniendo de Malefica y de ver el plan de estos de revisitar sus clasicos, con el Favreu detras y que son historias que aunque esten libres de derechos todo el mundo asocia con disney, muy finos no debieron estar pensando que no iba a estar bien hecha.

Espero que al menos la historia y sea la version para adultos.

Armaggeddon ME EMOCIONA y la gozo año tras año. El sacrificio de Willis es lágrima viva.

Yo siempre lloro cuando el pavo ese le da a su hijo una maquetita del transbordador sin poderle decir lo que va a hacer.

#IcrywithArmageddon

Vaya fuck you a Serkis. Veo que en todo el tiempo que tuvo ésta en pospo, le dio para rodar y estrenar otra.

El error de perspectiva (baja) de las cabañas con respecto a la de todo el resto (alta) me ha provocado sida en el parche...

Atrás
Arriba Pie