Otra vez dando el coñazo: Problema con Word

Sargento McKamikaze

Miembro habitual
Reacciones
0
Seguramente alguno piense que me estoy aprovechando de la buena voluntad de los presentes, pero es que es así :P Veamos...

Estoy trabajando con el Word un texto que solo tiene una fuente, pero cantidad de cursivas, negritas, etc. El caso es que, ajustando líneas y tal, de vez en cuando me cambia la fuente a Courier New o a Arial sin venir a cuento, y en ocasiones hasta el estilo desaparece, y yo me empiezo a cagar en todo y me dan ganas de tirar el ordenador por el escusado.

Como no es plan pregunto: ¿se debe a algo en especial? ¿Tiene solución? Me da que estoy perdiendo el tiempo ajustando de nuevo las fuentes y tal.

:lol

Perdón....
Otra víctima más de CoñaSoft.

Usa Open Office... y de paso pásate a Linux :ok

:P

Sargento

primero escribe todo el texto, luego define los estilos y los aplicas. Es la forma de trabajar mas optima con word.

Enigmax, pesao. :cuniao

Iba a decir exactamente como Astolfo. Escribe todo y luego das formato. Anda. ¿Tienes el Word 2007? Si no, instálalo.

Y una leche voy a escribir todo de nuevo, son un puñado páginas. Y seleccionando todo y dándole el formato me sigue fastidiando...

No has de escribir todo de nuevo.... si alguna vez le quieres quitar todo el formato de cuajo a un texto, lo copias, abres el notepad y pegas allí el texto, y desde allí vuelves a copiar y pegar en el word y ATPC el formato.

el Word es una puta mierda, hablando en plata, tras joderme lo indecible con multitud y extensos trabajos de Facultad me abrace al Open Office y desde entonces vivo feliz.

desde entonces me empece a preguntar porque la gente somos tan borregos y utilizamos todo lo que nos ofrece Microsoft cuando hay multitud de opciones muchisímo mejores..

ctrl+e seleccionas todo
abres la barra lateral de estilos y formato y le das a suprimir formato
te quedará todo el texto en estilo normal. Ahora defines los estilos que necesites.

y los vas aplicando sobre el texto sin formato.

Enigmax, openoffice es un juguete comparada con office.

edito para añadir.
T-1000, el word no es una mierda, solo hay que saber usarlo.

Uhm, sopesaré todas las opciones para ver cual me beneficia en cuanto tiempo invertido, porque el texto de Word está completamente tratado excepto por saltos de línea y similares. Quizás me convenga estar cambiando de fuente cada dos por tres. Thanks por la ayuda.

Re: re: Otra vez dando el coñazo: Problema con Word

Astolfo Hynkel dijo:

no te digo que no, pero para alguién con conocimientos de nivel medio como yo, y para lo que lo necesito sinceramente me va muchisímo mejor Open Office

El 90% de la gente, con el Wordpad (gratis y viene con el Windows) tendría bastante, pero se obsesiona en que "necesita" el Word y que Microsoft le obliga a comprarlo (y por eso lo piratea), cuando sólo lo usan para escribir texto sin imágenes con Times New Roman...

¿Sin imagenes y con Times? Coño, lo que estoy haciendo yo :cuniao La cosa es que estoy copiando y pegando texto en InDesign, y se abrevia una barbaridad aplicándole el formato en el propio Word y luego ajustando en la maquetación.

Astolfo Hynkel dijo:
Enigmax, openoffice es un juguete comparada con office.

edito para añadir.

Lo suscribo del todo, como dice también Findor incluso la gente que lleva años usándolo lo desconoce completamente.

Sin embargo, y es la primera vez que me pasa con con Microsoft, creo que no han acertado con la versión 2007. Para un uso avanzado, han liado las cosas. Yo usaba muchas funciones que de un botón que ahora virtualmente han desaparecido.

Supongo que ha ganado el 99% de la gente que usaba sólo lo básico, pero creo que había que tener en cuenta al 1% restante.

abiword1.jpg

Findor dijo:
El 90% de la gente, con el Wordpad (gratis y viene con el Windows) tendría bastante, pero se obsesiona en que "necesita" el Word y que Microsoft le obliga a comprarlo (y por eso lo piratea), cuando sólo lo usan para escribir texto sin imágenes con Times New Roman...
Ese es el tema. Y no solo el Word, sino todo el puto paquete Office, porque claro, hay que tener también instalado un programazo como el PowerPoint para abrir los putos .PPS infantiloides que te envían por correo. Argh.

Por cierto, yo juraría que el Open Office hace lo mismo, chupando menos recursos y de manera mas estable, pero no sé, a lo mejor resulta que el Word puede texturizar modelos en 3D y el Write de Open Office no... :|

deimos dijo:
Findor dijo:
hay que tener también instalado un programazo como el PowerPoint para abrir los putos .PPS infantiloides que te envían por correo. Argh.

Hay visualizadores gratuitos para todos los programas del Office (PowerPoint Viewer, etc.).

txemix dijo:
deimos dijo:
Findor dijo:
hay que tener también instalado un programazo como el PowerPoint para abrir los putos .PPS infantiloides que te envían por correo. Argh.

Hay visualizadores gratuitos para todos los programas del Office (PowerPoint Viewer, etc.).
No si yo lo tengo claro, el problema es que la ideal general que se tiene es mas o menos la que he expuesto.

Arriba Pie