Vendo OTRO Galaxy S3...

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.639
Pues eso. Una muy buena amiga me ha pedido que ponga en venta su querido S3 y un Galaxy Tab2 por motivos económicos.

El móvil está nuevo, lo compró el 21 de Noviembre del año pasado, y dispone de factura para el tema de garantías, y caja original y demás. Impoluto, siempre cubierto con un protector de pantalla que lleva puesto para que el comprador lo retire y tenga el móvil impecable como el primer dia si lo desea. Es de Yoigo, pero fácilmente liberable por IMEI. De hecho, se puede entregar ya libre, a elección del comprador.

El tablet es a estrenar, no se ha llegado a utilizar, procede de un regalo de hace unos días.

Pide 450 euros por el lote, con portes no incluidos. O 460 euros con el móvil libre como un pajarito. El móvil solo, 350 euros.

:hola

IMG-20130222-WA0002.jpg

IMG-20130222-WA0003.jpg

IMG-20130222-WA0008.jpg

IMG-20130222-WA0010.jpg

IMG-20130222-WA0013.jpg

Manu1oo1

Respuesta: OTRO Galaxy S3...

Es de Yoigo, por lo que casi seguro será libre como una mariposilla. ¡Chollo!

¡Vuelve a estar a venta, pero ahora en pack...! Edito el post inicial con los nuevos datos.

Manu1oo1

Yo me quedo la tab si la vende por separado :ok

En principio es un pack, pero si se vende el móvil suelto y se llega a un acuerdo... Pero tiene prioridad el que se quede todo el lote.

Y esto lo imagino sólo, ya digo que es de una amiga y ella decide.

Me acaba de decir que si la queréis sola, sin esperar, serían 125 €.

En todos los casos, añadir 5 euros para el envío, por correo certificado.

Me la quedo. Me dices por privado cómo lo hacemos!

Una cosilla, sabes exactamente qué resolución de pantalla tiene? Me interesa principalmente para debug, a ver si la resolución va a ser justamente la misma que la de P4D Sirius que tengo...

WRC, ¿sigues interesado en la tablet?

La verdad es que no me encajan del todo bien las specs de la tablet para debug, demasiado parecidas a las de mi actual tablet china. Debería seguir buscando otro chollete o tirarme a por una Nexus 7.

Si sigues interesado te paso turno :ok

Pues sintiéndolo mucho me voy a retirar, pensaba que tenía pantalla más pepino (xhdpi) y veo que es la misma densidad que mi P4D con lo que estaría haciendo el mismo testeo, y por no demasiado más me hago con una Nexus7 nueva.... :(

Pues al del conjunto, los 100€.

Están presentando los nuevos equipos de Asus y Benq, que saldrán en breve por 120€ con 16GB. Por más no me compensa.

En HTCmania hay varios y los tienen por 150€, que me parecen muy caros, teniendo en cuenta que han salido regaladas. Quizá puedas probar por allí.

:hola

Teléfono vendido. El tablet, se lo queda por ahora. :hola

Arriba Pie