Hinomura Krycek
Bayofilo
Que "beneficios"?Yo he desactivado Dolby Vision, no compensa todos los “beneficios” que trae en mi LG.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que "beneficios"?Yo he desactivado Dolby Vision, no compensa todos los “beneficios” que trae en mi LG.
Yo hasta ahora no he notado nada de eso en mi C3, en la B2 del pueblo si, me pasaba con la serie de Warrior y también tuve que desactivarle el ASBL, pero le echaré un ojo a ese capítulo de Silo por si acaso.Fluctuaciones de brillo, fundamentalmente, a pesar de tener el absl desactivado. Y los negros no son negros, no tengo localizado concretamente el problema, pero se da en determinadas circunstancias si el contenido es muy oscuro, levanta incluso las bandas.
El S02E02 de Silo, por ejemplo, decepcionante.
La tele no permite los ajustes de ISF con DV… así que desactivado y todo tiene un look mejor y más consistente. Más rápido haciendo el cambio de frecuencia. Sólo veo mejoras, la verdad.
No, directamente por USBDesde INFUSE y con pista TrueHD?
El Apple TV no tiene USB...No, directamente por USB
Pues acabo de ver los 2 primeros de la S02 de Silo. Tienen una foto oscura y con iluminación muy baja y tenue, propensa sin duda a historias raras con el ASBL, pero no he notado fluctuaciones de brillo. Se ve bien.Fluctuaciones de brillo, fundamentalmente, a pesar de tener el absl desactivado. Y los negros no son negros, no tengo localizado concretamente el problema, pero se da en determinadas circunstancias si el contenido es muy oscuro, levanta incluso las bandas.
El S02E02 de Silo, por ejemplo, decepcionante.
La tele no permite los ajustes de ISF con DV… así que desactivado y todo tiene un look mejor y más consistente. Más rápido haciendo el cambio de frecuencia. Sólo veo mejoras, la verdad.
Joder lo fácil que es contigo, y lo chungo que es con el nianoniano.Pues ya está pedido el Ugoos, os comento cuando llegue y lo pruebe![]()
Se come HDDs externos conectados por USB y tiene conector de red para acceder a lo que compartas en el PC.Bueno, el HDCP tampoco es el mayor problema.
¿A este cómo se le da de comer? ¿Con un disco duro externo, en red desde el ordenador...? También voy a comprar un ordenador, os preguntaré en el otro subforo.
Estaba entre Chinoppo y el Ugoos, a ver si Trepamuros sabe.
No me cabe ninguna duda de que es lo mejor, pero también es mucho trastear para mí. Cuando he pasado alguna vez por el hilo también me ha parecido que hablabais en chino.lo mejor a día de hoy es un PC + madVR.
Si tú tienes cero arrepentimiento de abandonar MadVR, ni te digo yo de no tener que empezar con él.cero arrepentimiento de abandonar MadVR.
Bueno, eso y que el Ugoos nuevo es más barato que un Chinoppo de segunda mano.El Ugoos es mas moderno y mas avanzado
A mí también me da pereza y he oído comentarios de que es un poco lioso, pero con este comentario de Trepamuros pensé que no sería muy complicado y me animé.A mí lo único que me puede dar repelús es que hay que instalar Kodi
Tras seguir las instrucciones del foro de CoreELEC y un hilo de Reddit, ya tenía el cacharro con Kodi instalado, con Plex...
Sí, en la tienda oficial Ugoos.Por cierto, @Trepamuros, ¿dónde lo compraste tú, en Aliexpress?