[OTROS]Filtros en proyectores: ¿si/no? ¿pantallas pintadas?

yo personalemnte le tengo puesto un nd2 a mi proyector para reducir un poco la cantidad de luz pero sobre todo los relejos en las paredes, ahora son menos intnesos.... ahora tnego un 9 en ftl sobre el ire100, tal vez deberia ser superior para llegar al 12-14 pero es que si subo mas el contraste el rojo se me hace indomable, tambien probe con un 4 pero creo que mataba demasiado la imagen, claro que cuando lo probe no habia calibrado nada.... seria cuestion de probar y comprar los resultados

pero el neutro lo uso para reducir la intensidad de luz y no tener tanto reflejo en los laterales.... Aunque aun me queda por ajustar un poco alguans cosas.

Una pregunta como puedo adjuntar una calibracion aqui? o las fotos para que todo el mundo lo vea? hace falta subir a paginas web?

yo es q eso de sumar tnatos filtros... de momento voy a poner micalibracion por aqui y ver que opinais..... no veo la opcion de adjuntar archivo

ya he puesto mi calibracion en el hilo de calibracion del hd 80, esa calibracion es con el filtro puesto ND2 tambien tengo un 4 pero creo que faltaria demasiada luz aunke el reflejo seria menor no? crees que con un ND4 podria llegar a una calibracion optima?

si es la que has visto del optoam, esa es con el filtro ND2 puesto, si le pongo el cuatro creo que será demasiado y no ganaré en renimiento (reduccion del reflejo d ela pared)

Arriba Pie