Anda leches, como se parece a mi invento, en vez de ese tipo de trípode, utilizo trípode de fotografía con el agravante de colocar la HCFR y la Spyder2 juntas, ya veremos cuando también ponga la Display2 lo que parece, tengo que buscar la foto que tengo y nos reímos bien a gusto :
[align=justify:2rq244dp]Aqui tenéis unas capturas de como colocar una Display 2 (D2) si tenemos la Spyder 2 y su adaptador para el trípode. La idea y capturas son de Lefric:
Así que si tenéis una Spyder 2 jodida (perdón), no la tiréis porque con su ventosa engancha muy bien a otra sonda (DTP 94, D2, etc..). Sino la tienes estropeada, podéis hacer mediciones simultaneas con las dos.. ;-D
Saludos :saludos:
PD: no recomiendo la utilización de la ventosa para fijarla a una TV, como viene en el manual, salvo que esta, sea CRT, pero jamás en una LCD o plasma.[/align:2rq244dp]
Primera intentona de soporte para la Spyder2, con un pié de micro:
Pero me dió la sensación que debido a que el pié es cromado, la luz que se proyectaba en él salía disparada hacia los lados y eso podía afectar a las mediciones, así que lo vendé con papel higiénico, pero seguía sin convencerme eso de que el soporte siguiera más a lo alto que la sonda, así que nada, es mejor dejarse de gaitas y hacer las cosas bien hechas, en un soporte hiend como dios manda:
Me gusta a mi ese recogedor certificado ISF, lo malo sera su precio, es que eso de la certificación la da más "cache" y eso se paga, queramos o no. : : .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.