[OTROS]Las sondas, sus soportes y la madre que las/los parió

De coña... (es el trípode de un nivel láser) ...¡y funciona! :lol:

mzdyznyybjhmnmwzmmi2.jpg

Anda leches, :lol como se parece a mi invento, en vez de ese tipo de trípode, utilizo trípode de fotografía con el agravante de colocar la HCFR y la Spyder2 juntas, ya veremos cuando también ponga la Display2 lo que parece, tengo que buscar la foto que tengo y nos reímos bien a gusto :lol:

Saludos :saludos:

He aquí la prueba de que el soporte que vende Datacolor para sus Spyder vale para todas

mqxjjhhcy3ot1qnn2ymm.jpg

...¡¡esto ya es otra cosa!!... ¡A REPETIR MEDIDAS! :saludos:

[align=justify:2rq244dp]Aqui tenéis unas capturas de como colocar una Display 2 (D2) si tenemos la Spyder 2 y su adaptador para el trípode. La idea y capturas son de Lefric:

IMG_2280.jpg

IMG_2281.jpg

IMG_2282.jpg

IMG_2283.jpg

Así que si tenéis una Spyder 2 jodida (perdón), no la tiréis porque con su ventosa engancha muy bien a otra sonda (DTP 94, D2, etc..). Sino la tienes estropeada, podéis hacer mediciones simultaneas con las dos.. ;-D

Saludos :saludos:

PD: no recomiendo la utilización de la ventosa para fijarla a una TV, como viene en el manual, salvo que esta, sea CRT, pero jamás en una LCD o plasma.[/align:2rq244dp]

Primera intentona de soporte para la Spyder2, con un pié de micro:

sonda1.jpg

sonda2.jpg

Pero me dió la sensación que debido a que el pié es cromado, la luz que se proyectaba en él salía disparada hacia los lados y eso podía afectar a las mediciones, así que lo vendé con papel higiénico, pero seguía sin convencerme eso de que el soporte siguiera más a lo alto que la sonda, así que nada, es mejor dejarse de gaitas y hacer las cosas bien hechas, en un soporte hiend como dios manda:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

sonda3.jpg

sonda4.jpg

sonda5.jpg

... y en casa lo habíamos confundido con un recogedor :anoto:

Soys unos tiraos, lo recogedores de E.C.I. importados de Alemania con palo de aluminio dan un 0,02% más de precisión y mejoran la definicón del CIE.

Me gusta a mi ese recogedor certificado ISF, lo malo sera su precio, es que eso de la certificación la da más "cache" y eso se paga, queramos o no. :lol: :lol: .

Saludos.

Arriba Pie