Pajín a monologuista

Manu1001 dijo:
Aunque posiblemente sea por el morbo sexual que despierta en mi persona.

¡Dios mio! ¡Estás enfermo! ¡Hannibal Lecter era un tipo normal a tu lado! :inaudito

:P

Manu1oo1

Un secretín más morbazo de la pajin me lo da; una del pp, ya madurita que suele tocar la guitarra y hablar un inglés bastante bueno y no es muy amiga de gallardón. :ok

Totalmente en serio, mis amigos me dicen lo mismo, pero cuando la veo algo dentro de mí se revoluciona. Además para su edad no está mal.

Tozzi dijo:
¿Y te has dado a pensar por qué tienen esos 11 millones de votos hagan lo que hagan? Decir que el resto son tontos

ey ey, que yo no he dicho eso ni de lejos :) solo que se me hace muy raro que un Gobierno que dirige un pais desde hace 5 largos años y que maneja unas cifras macroeconomicas lamentables en su entorno (Europa) pues siga teniendo un apoyo masivo...

no veo porque, en este pais el voto es bastante estanco y el apoyo que uno mantenga / pierda poco tiene que ver con el que el otro pierda / mantenga.

y el Gobierno lo mantiene....

Es que puestos a elegir, yo también casi que que me quedo con Espe que con Pajín.

Esto de las parafilias es que es un mundo.

Madre mía a la única que le hacía yo un favor es a la Cospedal, gran MILF

En cuanto a la Pajín desde aquí le digo, el PIB es masculino pero LA ECONOMÍA es femenino y va de puta pena :queteden

Veo jovenzuelos que no conoceis las "pardas" que liaba la otra hora portavoz del gobierno con Mister X Rosa Conde.

Aquellas intervenciones eran tanto o mas surrealistas que las de la Pajin :cortina por decir algo ..educado

Mike la verdad que algunos ya habíamos borrado de nuestra memoria esas intervenciones, pero no es comparable todo el mundo sabía lo que era Rosa Conde y lo inutil, como la Maleni, pero es que esta va de lista

Ya, pero me temo que vamos a tener pajin para largo, el zapatas a demostrado que a el no le gana nadie en buenismo y obcecacion asi que la mantendra contra viento y manera ya que el la puesto donde esta.

Como se dice en latin, sostenerla y no enmendarla mas o menos :garrulo

fijate a la inutil de maleni cuanto tuvo la tiempo a esta hasta que no lo tiren de la moncloa estará ahí

Pues yo a Rosa Conde la recuerdo más bien como torpe en el verbo, cosa que en una portavoz de gobierno no era muy recomendable. En el caso de Pajín el problema es más bien de torpeza conceptual.

Arriba Pie