Pajín reloaded.

Respuesta: Pajín reloaded.

Es que mira que hay gente maleducada por este mundo :doh

A ver si por ser de izquierdas tiene que ir a comer al Burguer King

pues fíjate, aunque aqui estoy más contigo, Tozzi.. creo que lo enfocas mal viendolo como un discurso "de clase" -ejemejemejem con la obrera Pajín- se trata más bien de que, es parte del Gobierno con el cual hay 5 millones de parados -no hablemos de responsabilidades- que además tiene un Código de buena conducta.. y además esta chica cobra su amplio sueldo del erario público, añádele la retórica caduca que practican a diario -retorica de clase- y se les vuelve en contra.

vamos, a mi me importa poco que haga con su sueldo.. aunque no que lo reciba, pero no soy yo el que levanta el puño en los mítines, el que divide la sociedad en banqueros y empresarios sin escrupulos y obreros y sindicatos bondadosos y el que en definitiva siempre sospecha del Capital.. para ir corriendo a cenar a un restaurante de lujo.

como yo no practico esa demagogia en mi vida diaria no le doy importancia pero ellos según su discurso sí deberían.

Última edición:

¿Y para esta chorrada se abre un hilo?

Y eso en caso de que sea verdad, porque viniendo de quien viene...

Yo, ni entro ni salgo en que la señora Pajin come (o se cebe más bien) donde le plazca. Eso si, incoherente y poco inteligente, es un rato. Pero lo que más me ha llamado la atención es esto:

Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron, tanto a la comensal como a sus acompañantes, que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito.

¿Quién puñetas es un escolta para pedir a nadie que se identifique? ¿Su señora jefa se lo consiente, o directamente fué ella la que les pidió que identificaran a la increpante? ¿Con que fin? Una muestra muy poco edificante de sobradismo y prepotencia de Doña Leire...

Manu1oo1

No se puede acosar a un miembro del gobierno. Eso son instrucciones del propio cuerpo de seguridad, lo hacen automáticamente si ven algo sospechoso o un poco violento, para romper la charla. Es como increpar a Christiano Ronaldo, Botín, la Pantoja...

Yo, ni entro ni salgo en que la señora Pajin come (o se cebe más bien) donde le plazca. Eso si, incoherente y poco inteligente, es un rato. Pero lo que más me ha llamado la atención es esto:

Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron, tanto a la comensal como a sus acompañantes, que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito.

¿Quién puñetas es un escolta para pedir a nadie que se identifique? ¿Su señora jefa se lo consiente, o directamente fué ella la que les pidió que identificaran a la increpante? ¿Con que fin? Una muestra muy poco edificante de sobradismo y prepotencia de Doña Leire...

Manu1oo1

No se en España y con los ministros. Pero en Catalunya con consellers son Mossos d'Esquadra. Creo que tienen autoridad.

Impresionante noticia. Supongo que la BBC se habrá hecho eco de ella.

Vaya una forma de cizañear, Manu. :fiu

Dicen que los curas han de predicar con el ejemplo, ergo, los politicos -y más en estos tiempos- no deberian a ir a ponerse las botas en uno de los restaurantes de lujo y más CAROS de Madrid.
Asi se evitarian que alguien con narices les llamaran hipocritas.

Claro que da ejemplo: el gasto es lo que reactiva la economía :aprende

Claro que da ejemplo: el gasto es lo que reactiva la economía :aprende
Ya... una advenediza que entre todos le pagamos sus millonarios sueldos.

Reactiva la economia no de un mesón, sino de un restaurante de lujo.

Entiendo que la señora que la increpo, que a lo mejor estaba alli gracias a su esfuerzo empresarial, al de su marido o amante, tenia todo el derecho del mundo a llamarla hipocrita.

El mismo que tienes tu a defenderla, aunque eso no quiere decir que la razon esté de tu parte.

Claro claro, una es una advenediza y la otra una fiel empresaria...

Fuera de valoraciones personales, lo que dicen los hechos (y no los juicios de valor) es que la señora era una maleducada.

Claro claro, una es una advenediza y la otra una fiel empresaria...

Fuera de valoraciones personales, lo que dicen los hechos (y no los juicios de valor) es que la señora era una maleducada.
... y que Pajin gana mucha pasta para comer donde come...:L

"La mujer del César no solo debe ser honrada... debe parecerlo".

Manu1oo1

Arriba Pie