PAJARES en ojos ajenos | NosoloHD

PAJARES en ojos ajenos

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.998
PAJARES en ojos ajenos

Amigos míos, yo me crié con este mediocre actor, Y le tengo metido en vena mítica como a ninguno. Era un clown, un mediocrazo, pero un tipo con una gracia patéticamente descomunal, el torrente de la época. Y yo, sinceramente, no tengo fuerzas para verle como se le ve en los links que pego abajo...veo caras suyas que me hacían reír, usadas ahora para hacerme llorar. No puedo, coño...no puedo:

http://es.youtube.com/watch?v=9OrIfkKxk6c

http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=81670&tipoContenido=13

bueno, pues he visto lo que todos, un ser humano lleno de medicamentos haciendo un espectaculo bochornoso, que no se le entiende ni la mitad de lo que habla, la salvación de este tipo sería un Segura que le ofreciera un papel en alguna entrega de Torrente, ¿os acordais del proyecto aquel con Esteso y Ozores, del Codigo de Aparinci? pues eso, que trabaje, aunque sea en mierdas que den dinero, algún realizador debería realizar una pelicula epica-cañí sobre su trayectoria en los 70 de ascenso y caída tipo Dirk Diggler aka John Holmes en Boogie nights, yo pagaría por verlo, un claro ejemplo de que forrarse no da la felicidad eterna

Valek dijo:
bueno, pues he visto lo que todos, un ser humano lleno de medicamentos haciendo un espectaculo bochornoso, que no se le entiende ni la mitad de lo que habla, la salvación de este tipo sería un Segura que le ofreciera un papel en alguna entrega de Torrente, ¿os acordais del proyecto aquel con Esteso y Ozores, del Codigo de Aparinci? pues eso, que trabaje, aunque sea en mierdas que den dinero, algún realizador debería realizar una pelicula epica-cañí sobre su trayectoria en los 70 de ascenso y caída tipo Dirk Diggler aka John Holmes en Boogie nights, yo pagaría por verlo, un claro ejemplo de que forrarse no da la felicidad eterna

Muy de acuerdo, a mi me da una lástima tremenda.

- Sigue teniendo puntazos de genialidad:

"Tengo una página web... andrespajares.es... sí, es que a veces me equivoco y digo fernandoesteso.es"
ok.gif
¡Grande!

Lo que duele es que le persigan esos carroñeros de los medios, sabiendo que no estaba bien en ese momento. Si filmas a un borracho o alguien drogado, a alguien enfermo saturado de estupefacientes, y le tiras de la lengua, pinchándole, ¿Qué esperas que diga? ¿Cómo esperas que reaccione?
triste.gif

Eso es, Wontnerman. Y sí, sigue diciendo maravillas.

-¿Qué tal de salud, Andrés?

-Bi..., de puta madre. Lo pueden certificar médicos y PSIQUIATRAS.

Andrés Pajares es a la comedia lo que un McNugget a la gastronomía. No sé cómo os puede gustar este tipo.

Lo que está claro es que necesita ayuda. Qué mala es la cocaína.

La cocaína mató a mi padre y violó a mi madre... respecto a Andres Pajares, joder, era un idolo para mi cuando era crío, en mi casa "Yo hice a Roque III" es mitica... es una pena como ha terminado. Lo ultimo decente que le recuerdo es aquella serie en la que hacía de cura.

VMM, yo no digo que me guste...hablo del ser humano, no del actor.

Henry...no entiendo lo que dices de la violación. Tranquilízate y explícanos.

Henry Morrison dijo:
La cocaína mató a mi padre y violó a mi madre...

Lo siento.

Por otro lado, a mi las peliculas de Pajares y su colega Esteso siempre me han dado vergüenza ajena, y eso que me pillaron siendo un joven jovenzuelo.

En cuanto a lo importante, bajo mi punto de vista, es la desvergüenza y total falta de sentimientos con la que parte del periodismo trata a los "famosos" para dar a la masa la carnaza que demanda.

La ley de la oferta y la demanda, como siempre.

A ver, Pajares fue al programa de Dapena3 porque quiso (y por los 100.000 eurazos que le dieron pa seguir pagándose los vicios), y sabía a qué tipo de programa asistía. Así que no le echemos toda la culpa siempre a los mismos.

Sigo pensando que la culpa es de los mismos: aquellos que demandan este tipo de "información".

Me sorprende que nadie comente su maravillosa actuación en "Ay, Carmela!" FABULOSO

Macasfaj dijo:
Me sorprende que nadie comente su maravillosa actuación en "Ay, Carmela!" FABULOSO

Porque es tan típico que alguien salga con este argumento cuando se le tacha de mal actor, que no era necesario.

Yo vi Ay, Carmela porque decían que Pajares lo hacía bien, y no me lo podía creer.

Y no, efectivamente, no lo hace bien...lo hace como el culo...navega entre su comicidad y un dramatismo forzado.

Visto hoy en día, da vergüenza ajena (y la peli, un poco...)

Cuando quieras!

Nunca me niego a cocinar para la gente... aunque luego se arrepientan de haberselo comido
cuniao.gif
(es broma eh, no enveneno a nadie)

Lo vi apenas dos minutos, el tiempo suficiente para que me diera vergüenza ajena el bochornoso espectáculo que nos estaban brindando Cantizano y sus carroñeros acosando a una persona con evidentes signos de deterioro físico y cognitivo.

Que se recupere, y entonces vuelva a los escenarios. O se retire.

- Imaginémonos que recién levantados después de una noche sin dormir apenas, con un dolor de cabeza brutal, sin casi poder abrir los ojos, y la lengua pastosa, nos asaltasen las cámaras en nuestra casa, al grito de: "¿Cómo te encuentras, eh? ¿Cómo te encuentras? ¿Te encuentras bien? ¿Qué te pasa, eh? ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?". No sé vosotros, pero yo aunque me tengo por pacífico y educado, creo que les saltaría a la yugular como hace Pajares, perdiendo los papeles ¡Carroñeros!
notok.gif

Leyendo su blog es fácil hacerse una idea de que este hombre no está bien:
http://blog.andrespajares.es/category/comunicados/

Vergüenza ajena me dan los medios de comunicación que como buitres sobrevuelan su persona para vender carroña.

Ánimo Andrés. Eres buena persona al margen de tu carrera profesional (que muchos ya quisieran para si) y no mereces que hagan de tí un circo.

con dos cojones, tocame el chocho pinocho ,es un poeta como el Robe

Bueno, para mi el dúo pajares-esteso ni fu, ni fa, es lo que es y tuvo su epoca, la del destape. Ahora si, a mi me parece que su personaje mitico es el Makinavaja, tenia cantidad de genialidades, no se como no se nombra nunca.

hola.gif

Atrás
Arriba Pie