Panasonic AX800 no pasa de pantalla de inicio

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.250
A ver si me podeis echar una mano.

Esta mañana al encender la tele, nos hemos dado cuenta de que no pasa de la pantalla de inicio, y el mando a distancia no funciona excepto encedido y apagado.

Hemos probado con el otro mando de la tele y lo mismo, salvo encendido y apagado tampoco funciona.

Hemos probado con pilas nuevas por lo que el mismo resultado

Los botones laterales que hay detras del aparato, salvo encendido y apagado, tampoco funcionan

La solucion del informatico, quitar de la corriente y volver a encender tampoco soluciona nada

Esta la cosa chunga, no ?

Última edición:
La aplicacion remote panasonic, a traves de movil o tablet, tampoco funciona, solo encender y apagar

¿Has desenchufado todo? Deja sólo el cable de corriente.

Yo también empezaría por ahí: desenchufa la electricidad, desconecta todo de la tele (HDMI, USB, antena...), espera unos minutos y vuelve a poner sólo la electricidad.

Plan B: intenta resetear la tele a los valores de fábrica.
  1. Television power should be on.
  2. Hold [VOL - ] ON TELEVISION & [MENU] ON REMOTE for more than five seconds.
  3. To exit - disconnect the AC line
How to reset the TV to the Factory default settings. - Panasonic Canada

Probare a desconectar todo.

Dr_X lo segundo no puedo realizarlo, porque ni los botones del lateral ni los botones del mando a distancia funcionan a la presión.
Solo encender y apagar

El servicio técnico oficial me cobra unos 150 euros en metálico por venir a casa, hacer una primera valoración y emitir un presupuesto, si es la placa pueden ser otros 200 euros , si fuera el panel no merecería la pena su arreglo.

Tirando por lo bajo hablamos de 350 euros , me surgen dudas ya que por 700 ya tendría un tv nuevo

Conectando a Movistar sale esto continuamente

F3819-F74-CC27-44-E9-A559-0330548-F5-D48.jpg

Que opináis sería placa o panel

¿Y teniendo la tele así no puedes probar el metodo del reset? Que los botones del mando no respondan no significa que la tele no vaya a aceptar esa combinación.

• Me gusta
Reacciones: WRC
El panel está bien porque no hay problemas en la imagen.
Necesitas hacer un reset como te han dicho porque se le ha ido la bola.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo daría un vistazo al subforo mirando teles nuevas y MAS GRANDES.

¿Qué somos? ¿Huevones o almóndigas?

Que no se respire miseria...

Según las instrucciones, ahora debes quitar la electricidad para terminar. Entiendo que al volver a enchufar y encender se debería resetear.

Si, se ha reseteado, pero al configurar los canales de tv, dice que no encuentra señal de antena y al hacer nuevamente reset, ahora aparece en rojo fallo

Wlpce-EQi-Clq01-GBXYb-Fw.jpg

Tras haber hecho este reset, prueba el reset desde el menú normal de la tele (viene en el enlace del otro método) por si acaso. No tienes nada que perder.

En el proceso de configuración, tras elegir idioma, y país, paso a búsqueda de canales y señal de wifi , y ahí se quedo.

No puedo llegar al menú por el mando a distancia.

La tengo apagada y desenchufada de la red y luego intentare hacer de nuevo reset

Pero eso de que aparezca ya señales en rojo, me da mala espina.

Bueno pues he vuelto a hacer reset a la tele y ya esta funcionando

:juas:juas:juas:juas

Me he ahorrado una pasta porque ya estaba mirando tvs

Dar las gracias a todos y especialmente a Dr_X, ya que su comentario de que el mando podía funcionar me hizo ver la luz

No descarto que vuelva a pasar, la tele estaba literalmente ardiendo esta mañana.

La desconecte de la red , y al tocarla por detrás esta tarde estaba hasta fresquita

Ya le tendré en cuenta cuando se vuelva a fastidiar y si o si haya que hacer petición de TV

Ya decía yo que no descartaba nada, tras un par de días ha vuelto a las andadas.

Mañana la reseteare de nuevo, aunque no espero que la cosa mejore

Me duele pagar por la visita del técnico ....

¿Y llevarla tú? Si fuera GRANDE, todavía... pero la tienes pequeña.

Arriba Pie