Blu-ray - Panasonic BDT 310 3D | NosoloHD

Blu-ray Panasonic BDT 310 3D

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
[URL="http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Blu-Ray/Reproductores+Blu-Ray/DMP-BDT310/Ficha/7006043/index.html"][url]http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Blu-Ray/Reproductores+Blu-Ray/DMP-BDT310/Ficha/7006043/index.html[/URL][/URL]

Panasonic lanza modelo de sustitución al BDP300 3D. En teoría igual, con el mismo Procesador de imagen.

DMP-BDT310EG-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1ZoomA1001001A11B10B63710I29574.jpg

Respuesta: Panasonic BDT 310 3D

Una pregunta,a ver si alguien puede sacarme de dudas. Acabo de adquirir este reproductor para conectarlo directamente al JVC X3 (que estoy a la espera de recibirlo). Segun se puede leer, este repro permite convertir BD's y DVD's de 2D a 3D. Segun leo en el manual, mientras esta reproduciendo un BD hay que darle al boton "3D". Lo he probado y me dice que esa operacion no esta disponible o algo por el estilo.

Imagino que si me dice eso es por que, de momento el proye Sony que tengo, no es 3D ¿no?

Gracias y un saludo

Casi seguro que es por eso, porque detecta que está con una pantalla que no tiene HDMI 1.4 ni soporta 3D.

Acabo de pillarlo y me va bien pero no tengo ni idea de cómo configurar la imagen y ajustarla. ¿Podría alguien recomendarme alguna página donde venga una configuración más o menos apañada de este modelo o alguno inferior o podría alguien compartir sus propios ajustes con un pobre profano? :sudor

Gracias!

No creo que haya mucho que configurar en el reproductor en cuanto a imagen puesto que con la conexión HDMI se ajusta automáticamente la resolución de salida en función de la tele a la que lo conectes. Aparte de eso, los principales parámetros de la imagen se suelen controlar en la tele: brillo, contraste, color, nitidez, etc.

¿Puedes concretar a qué tipo de ajustes te refieres?

Verás, es que entre los parámetros de imagen del reproductor también aparece contraste, brillo, profundidad de color (o algo así) y tantas otras historias que me sobrepasan. La calibración del plasma me la hizo un profesional y por eso soy reacio a tocar nada mas. ¿Entonces configurar estos valores en el aparato no es necesario?

Yo no los tocaría. ;)

Arriba Pie