En esa tienda hay ciertos modelos que no vienen con el precio publicado. Puede ser por cualquier cosa (porque los precios de ese modelo varían a menudo, para no dar pistas a la competencia, etc) pero si que puedes ver que las teles de 40 pulgadas aparecen ordenadas por precio y esa está entre una de 599 euros y otra de 672 euros, así que puedes hacerte una idea del precio sin tener que dar tus datos. También puedes llamar para preguntar o mandarles un email, claro, porque quitando este detalle Supersonido es uno de los mejores vendedores online españoles.
Y sobre la tele, me es difícil mojarme sin haber visto algún análisis profesional de la misma. Si no eres demasiado exigente ciertamente puedes hacerte una idea viendo el precio y las prestaciones que anuncia el fabricante, pero si eres bastante puntilloso sobre la calidad de imagen entonces puede ser demasiado aventurado decantarte por una sin tener una valoración fiable que venga de expertos en la materia.
Manu comenta lo del plasma porque viniendo de un CRT el plasma es lo que te va a dar una imagen más parecida en cuanto a contraste, nivel de negros y movimiento, pero lo cierto es que ya es un poco difícil encontrarlos. Panasonic dejó de fabricar plasmas este año pero quizá todavía puedas encontrar alguno de sus modelos de 42 pulgadas a la venta. El P42ST60 tiene/tenía una relación calidad/precio brutal mientras que el modelo de gama alta de 42 pulgadas era la P42GT60 que no se vendió en España pero se puede conseguir en otros países europeos, es totalmente compatible para España y tiene garantía europea.
Esos modelos Panasonic de 2013 no tienen DVB-T2 pero, como dice Grubert, si optar por DVB-T2 implica pagar una buena suma extra por la tele posiblemente no merezca la pena, sobre todo si hablamos de teles económicas pero, vaya, ya casi todos los fabricantes tienen buena parte de sus modelos con DVB-T2, al menos los modelos de gama 2014 que han ido saliendo esta primavera.
El caso es que tampoco estamos seguros todavía de si las emisiones DVB-T2 se harán sobre MPEG4 ó sobre HEVC (H.265), o al menos yo no me he enterado, y la mayoría de teles con DVB-T2 no soportan HEVC salvo las nuevas de gama alta. En cualquier caso, siempre estará ahí la posibilidad de añadir un sintonizador conectado por HDMI en caso de que haga falta.
Si quieres valorar una alternativa a la Panasonic, la Sony KDL-42W828 tiene buena reputación en análisis de expertos, tiene un muy buen precio y viene con DVB-T2:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=17221&modelo=Sony_KDL-42W828
Las características completas puedes verlas aquí (en UK se llama KDL-42W829 pero es el mismo modelo que el W828):
http://www.sony.co.uk/electronics/televisions/w800b-series/specifications