Nintendo Paper Mario

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.217
latest

Dentro de nada en vuestras Nintendos.

Mi heredero quiere un chisme de esos, la heredera, en cambio, la Lite. EL primero me ha pedido ese juego para acompañar.
A ver...

Ya he pedido lote completo: Switch, Switch Lite, Paper Mario y Animal Crossing.
Mi primera Nintendo, ejem, de los niños, mi primer Mario, ejem, de los niños...

Ya he pedido lote completo: Switch, Switch Lite, Paper Mario y Animal Crossing.
Mi primera Nintendo, ejem, de los niños, mi primer Mario, ejem, de los niños...
¿Miraste la oferta de FNAC? No recuerdo dónde la puse, pero vale mucho la pena.

El heroico sacrificio de Bob-omb (Bobby para los amigos) salvando a Olivia, es ya un momento CIMA DE LOS VIDEOJUEGOS.

NINTENDO te hace LLORAR.

Ojo que hay un bug serio que te puede joder la partida y tener que empezar de nuevo perdiendo más de 30 horas de juego... 😱

Yo ya tengo las serpentinas Roja, Azul y Amarilla... y de momento no voy a seguir con la historia principal por si acaso... mientras parchean el bug vamos a dedicarnos a sacar el 100% de todo lo que ya hemos visitado. Con eso ya tengo mucho para hacer... 😄

Última edición:
Yo he roto la serpentina azul. Aún me queda mucho para el bug :garrulo

Acabado con 55 horas o más... (yo creo que han sido bastantes más) con todos los coleccionables de cada mundo al 100%. :gano

Para mi es un juegazo y casi que lo he disfrutado más que el Mario Odyssey.

Aún me quedan trofeos por sacar, básicamente los de los mini juegos en plan perfect, que ya veremos si me pongo por que eso si es difícil... :sudor

Os dejo una web con una de las mejores guías del juego que he encontrado por internet.

Mi hijo pequeño se lo ha terminado en 4 días. No quiero ni mirar el tiempo que se ha tirado jugando. :facepalm

Por cierto, el juego lo pedimos el domingo pasado en la tienda online de ECI y me ofrecieron entrega en el mismo día (un domingo, ojo). Lo pedí a las 18:15 y a las 20:00 mi hijo ya estaba jugando. Impresionante.

Arriba Pie