Para ligar por Internet Pon tu foto | NosoloHD

Para ligar por Internet Pon tu foto

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
:yes a ver si hay suerte y ligais una buena moza o en su versión femenina un buen mozo :yes :lol si no, ya sabeis, a posar como estos chic@s :cuniao

ligando_en_internet_01.jpg

ligando_en_internet_02.jpg

ligando_en_internet_03.jpg

ligando_en_internet_04.jpg

ligando_en_internet_05.jpg

ligando_en_internet_06.jpg

ligando_en_internet_07.jpg

ligando_en_internet_08.jpg

ligando_en_internet_09.jpg

ligando_en_internet_10.jpg

ligando_en_internet_11.jpg

ligando_en_internet_16.jpg

ligando_en_internet_17.jpg

ligando_en_internet_18.jpg

ligando_en_internet_19.jpg

ligando_en_internet_20.jpg

ligando_en_internet_21.jpg

ligando_en_internet_22.jpg

Todas las fotos que aparecen son sacadas de los foros de ligue, blogs y demas.

:hola

:inaudito

¿estan todos de coña, no? el aprendiz de Falete, el de la cazadora en la ducha......

Ay el ultimo, ay el ultimo........................ :lol :sudor

Joder,que el de la bolsa en la cabeza soy yo. :lol

Es broma,en mi caso sería una bolsa de Ahorramas semitransparente para aumentar el morbo. :lol :lol

La vieja vestida de colegiala me da arcadas, pero la octava definitivamente es demencial. Que alguien me pegue un tiro, por favor.

Por cierto, Dussander es el que sale en la tercera foto (el de detrás).

Dios mío, vaya manera de empezar el día :lol

Vaya fotos y si encima me decís que son reales. No deben tener vergüenza :doh

- Dándole vueltas, el último (mítico último, increible último), me recuerda a aquellas fotos en sepia de las bandas de pistoleros y forajidos del antiguo far west o a una fotografía del periódico "El Caso". "¡Extra extra, la Guardia Civil detiene a Venancio alias "El Robaperas" alias "El del Pañuelo Colorao"!" :lol

Wontnerman dijo:
- Dándole vueltas, el último (mítico último, increible último), me recuerda a aquellas fotos en sepia de las bandas de pistoleros y forajidos del antiguo far west

De una película de Leone, para más inri... :diablillo

Re: re: Para ligar por Internet Pon tu foto

Dussander dijo:
La vieja vestida de colegiala me da arcadas, pero la octava definitivamente es demencial. Que alguien me pegue un tiro, por favor.

Vieja???? :lol :lol :lol :lol Os juro que pensé que era un tio travestido! :doh

El caso es que viendo estos catalogos del horror, uno pierde cualquier tipo de libido. Madre mia como está el mundo del pagas fanta! Estos ni con botellas de dos litros :doh

Un abrazo!

Duke dijo:
Wontnerman dijo:
- Dándole vueltas, el último (mítico último, increible último), me recuerda a aquellas fotos en sepia de las bandas de pistoleros y forajidos del antiguo far west

De una película de Leone, para más inri... :diablillo

- Cierto, o uno de los Dalton, ya sea de los de verdad o de los de los comics de Lucky Luke ¿Averell tal vez?. :ok

El más ahostiable para mí es el Flamenquito o Alberto (me niego a escribirlo como él). Ese poquero que va de durillo. La foto que representa que le mete una hostia a alguien, demencial. Tiene una pinta de coeficiente mental negativo que tira de espaldas.

Recapitulemos: entre el Simple Jack (Tropic Thunder, remember? :diablillo ) de la primera foto, la Salma Hayek con exceso de hormonas, el Cuervo Grimoso, los mongoloides Morenikoh y Kastañikoh (que en su barrio deben de ser como Epi y Blas, o Plutarco y Mickey Mouse :cuniao ), Mister Tableta, el crack de la cazadora en el baño, la hija de Goku, el Muscleman de la tercera edad, la viejales yuyesca y ¡atención! el tío con la bandera que se abre la camisa como si fuera Mister Tableta pero más bien parece Mister Tabla, a secas...

Joder, qué risas. Gracias, Faustum. :ok

Re: re: Para ligar por Internet Pon tu foto

Txus dijo:
El más ahostiable para mí es el Flamenquito o Alberto (me niego a escribirlo como él). Ese poquero que va de durillo. La foto que representa que le mete una hostia a alguien, demencial. Tiene una pinta de coeficiente mental negativo que tira de espaldas.
A ese es para encontrárselo por la calle, llamarlo, y sin mediar palabra, soltarle un hostión tal que le salgan los dientes volando como una bandada de palomas.

¡Ey! Y vosotros... ¿con qué permiso ponéis una foto mía en el foro? :mosqueo

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie