faustum
Miembro habitual

Todas las fotos que aparecen son sacadas de los foros de ligue, blogs y demas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander77 dijo:![]()
¿estan todos de coña, no? el aprendiz de Falete, el de la cazadora en la ducha......
Ay el ultimo, ay el ultimo........................![]()
![]()
Dussander dijo:Que alguien me pegue un tiro, por favor.
Wontnerman dijo:- Dándole vueltas, el último (mítico último, increible último), me recuerda a aquellas fotos en sepia de las bandas de pistoleros y forajidos del antiguo far west
Dussander dijo:La vieja vestida de colegiala me da arcadas, pero la octava definitivamente es demencial. Que alguien me pegue un tiro, por favor.
Duke dijo:Wontnerman dijo:- Dándole vueltas, el último (mítico último, increible último), me recuerda a aquellas fotos en sepia de las bandas de pistoleros y forajidos del antiguo far west
De una película de Leone, para más inri...![]()
A ese es para encontrárselo por la calle, llamarlo, y sin mediar palabra, soltarle un hostión tal que le salgan los dientes volando como una bandada de palomas.Txus dijo:El más ahostiable para mí es el Flamenquito o Alberto (me niego a escribirlo como él). Ese poquero que va de durillo. La foto que representa que le mete una hostia a alguien, demencial. Tiene una pinta de coeficiente mental negativo que tira de espaldas.
hsm1973 dijo:El menda del Anorak en el baño es acojonante..!!!