Para ligar por Internet Pon tu foto | Página 3 | NosoloHD

Para ligar por Internet Pon tu foto

Re: re: Para ligar por Internet Pon tu foto

Wontnerman dijo:
Ovnione dijo:
El último es sencillamente magistral, un nuevo subgrupo social centrado en tan sólo un individuo. Si ese tío fuera una miniatura de Warhammer, costaría 120 euros por lo menos.

Y pintado con aerógrafo, faltaría más. :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Tendrían que sacar una nueva gama de colores para poder pintarlo.

Yo cuando en los chats me piden foto envio esta que vi en sexyono.com

jpkj61.png

Conoceis la web? Pones tu foto y la gente vota del 1 al 10 si eres sexy o no... y también pueden dejarte mensajes para ligar contigo.

Otras fotos de esa web:

ch8063a.jpg

jo2006720u.jpg

wi256673a.jpg

vynyut.jpg

La de la playa seguro que le gusta a Katsukei :diablillo

Malvada dijo:
Duss, te he encontrao novia:

0quxbcq.jpg

Obviando el cutremontaje, ¿le pasa algo en el cuello a esa muchacha? Siempre tiene la misma postura en todas las fotos.

Me está entrando un asco terrible a la posturita "de perfil alzando el jeto y labios para fuera con gorra conectando por WiFi al Meteosat".

Por cierta, a la entradita en carnes de aquí arriba, la foto del medio... ¿se la están meando en la cara? :lol :lol

Es que cuando te pones a mirar ese tipo de paginas... todos los tios salen de perfil, con gorra, y gafas de sol enormes!

Por qué????

Malvada, la primera foto que has puesto me parece de pésimo gusto, ya que se ve claramente que es una persona con algún tipo de minusvalia psíquica.

Juanvier dijo:
Malvada, la primera foto que has puesto me parece de pésimo gusto, ya que se ve claramente que es una persona con algún tipo de minusvalia psíquica.

Y photoshop también...

Lo de sexyono es la versión de aquí de uglypeople.com

Como odiaba eso de "tienes foto?...", ggrgrgrgrrgrgrgr.

Juanvier dijo:
Duke dijo:
Juanvier dijo:

Y photoshop también...

¿En serio? yo no lo veo por ningún lado...

Pues ni idea... está por todas partes en internet. Si te ofende la saco, que a mi me da igual

Madredediosdelamorhermoso...

the-20end-20is-20near.jpg

(sé que repito foto, pero es tan jodidamente buena....)

Estas fotos hay que ponerlas intercaladas entre las de las quedadas y así (por fin) pareceremos sacados del supermodelo 2008!!!!

Yo soy más feo que todos estos. Si no, ved una foto mía en el post de las fotos de foreros :juas

A parte de lo dicho anteriormente de poses y tal, veo otra cosa en común que debe ser una regla de estilo. Intercalar mayúsculas y minúsculas al tuntún. Creo que los teclados deberían de liberar corriente cada vez que se intentara hacer. Panda de garrulos.

TheReeler dijo:
Como odiaba eso de "tienes foto?...", ggrgrgrgrrgrgrgr.

Pues normal. Yo sin cam o foto no hago nada :cuniao

Atrás
Arriba Pie