Multi Para los que jugaron half-life

Madre mía, como se lo curra la gente! :palmas Ojalá gente así fuera la que se encargase de hacer las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y no el típico Uwe Boll de turno. :lol

Tienen pinta de ser directores de anuncios publicitarios, ya que tienen uno de Colca Cola y otro de Apple.

Pero el del Half-Life es realmente impresionante :palmas :hail

A nivel visual está curradísimo. Una pena que haga aguas en lo realmente importante: la realización, el guión y el montaje.

Pelanes dijo:
Tienen pinta de ser directores de anuncios publicitarios, ya que tienen uno de Colca Cola y otro de Apple.

Ummm... yo creo que esos anuncios no son oficiales. :pensativo

Visualmente Uwe Boll no es malo, porque las empresas que le hacen los efectos especiales saben hacer su trabajo. No, sus problemas son más bien de índole narrativa o conceptual...

Estos vídeos son técnicamente impresionantes. Seguro que sus responsables ya están trabajando en la industria.

A ver si sale la segunda parte!

Lástima los actores que son de verdadera pena.

deimos dijo:
Pelanes dijo:

Ummm... yo creo que esos anuncios no son oficiales. :pensativo

Ya, pero lo raro es que al final no hacen mención de que Colca Cola y Apple son marcas registradas bla bla bla... cosa que si que dicen de Valve y Half Life, que son marcas registradas y que no han supervisado el video en cuestión.

A la pregunta de "¿cuál es el estado de Half-Life 3 / Half-Life 2: Episodio 3" Gaben contesta con el chascarrillo "el número 3 no debe ser nombrado"

2017

2+0+1 = 3

el 7 es el símbolo de half life girado

Half_Life_Logo2.jpg

Half-Life 3 confirmado

Arriba Pie