Para todas las foreras | NosoloHD

Para todas las foreras

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Para todas las foreras

Como es tradición en Catalunya, el día de Sant Jordi se regalan rosas a las chicas, y que menos que ofrecer una rosa digital a todas las foreras de nosolodvd que postean y tanto nos encantan
hola.gif

i3v1jq.jpg

NOOOOOOOOOOO !!!

En todos los foros, en todos lados, siempre pasa el día de hoy, no falla
cuniao.gif

Tomad, foreras, con todo mi amor también:

cynara_humilis.jpg

Jjijiijijjiijij, me dice anoche la WAT:

- ACUERDATE de que mañana es Sant Jordi, eh?
- Tú te llamas Jordi?
- ...
apaleao.gif

-
gano.gif

Ni que decir tiene que me fuí a ver Los Soprano yo sólo y convencido de que acababa de empezar una larga temporada de "A dos velas MODE ON"... pero como mola el hacer una coña de éstas
cuniao.gif

Esta mañana, la muy cabrona (con todo el cariño, jijijijiij), me escribe un email para decirme que: "En la oficina ya me han regalado una rosa
sexy.gif
"

- "Ah sí?, pues mejor, una menos que me toca entonces regalar a mí
cuniao.gif
"

TheReeler dijo:
Esta mañana, la muy cabrona (con todo el cariño, jijijijiij), me escribe un email para decirme que: "En la oficina ya me han regalado una rosa
sexy.gif
"

- "Ah sí?, pues mejor, una menos que me toca entonces regalar a mí
cuniao.gif
"

Estás jugando con fuego. Todas te dirán que les da igual porque eso se demuestra cada día blablabla (ojalá) pero en verdad esperan el detalle y cuando ven a las demás con rosas todo contentas, como no se la regales... date por muerto.

Uy, que va, si precisamente ya te digo que me doy por lapidado, muerto, sepultado y comido por los gusanos. Mi WAT no va con milongas... la Teniente O'Neill a su lado es una mariquita llorona.

A mi no que me jode es que tambien quieren por San Esteban, la flor esa que no se como se llama.
O una cosa u la otra!
queteden.gif

A mí me parece muy bien que reclamen la rosa, ¡pero que luego no se olviden del libro!
Que para exigir, las primeras, pero luego pasan de la otra mitad de la tradición.

juas.gif

En mi caso espero que sea un DVD... porque como no haya algo de eso, esmago la rosa con mis propias manos hasta que quede hecha trizas.

Prefiero Sant Jordi a San Valentín, pero como ya se ha universalizado el tema amoroso para el 14 de febrero, en Catalunya toca hacer lo mismo dos veces
L.gif

Para las tías una rosa y para los tíos un libro...

Una indirecta de la inteligencia de las mujeres...?

Cómo no se quejan las 98638476509 asociaciones femeninas que no tienen nada más importante que hacer, de que esto es denigrante?

¡Coño,Hanoi Jane en el foro!
lol.gif

A mi que me regalen libros,previa recomendación mia,y las flores para las mozas.A no me gustan ni las macetas que tiene mi madre en la terraza,con eso lo digo todo.

Atrás
Arriba Pie