Paris Hilton se siente lista para ser madre

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.797
Paris Hilton se siente lista para ser madre porque está "habituada a cuidar animales"

Quiere tener hijos "pronto".
Confía en que su experiencia con sus mascotas la ayuden con los bebés.
La joven sale con el cantante Benji Madden.

La multimillonaria Paris Hilton siente que está lista para la maternidad.

La joven, que actualmente sale con el cantante Benji Madden, ha afirmado que le apetece tener niños pronto y, además, que cree que sería una excelente madre, según publica el diario venezolano El Observador .

La razón por la que confía en sus dotes para cuidar bebés no es sólo porque últimamente las ha puesto en práctica con Harlow, la hija de una de sus mejores amigas, Nicole Richie. Además, la rubia heredera considera que haber tenido contacto estrecho con varias mascotas la ayudarán positivamente en ese trance.

Hilton, de 27 años, ha "criado" a una docena de perros, a un hurón e, incluso, a una chinchilla. "Tengo un montón de bellos animales a los que cuido, y mucho que dar a mis futuros niños", explica.

Fuente: 20minutos.

A veces pienso que hay que hacerles un test a las personas antes de ser padres. Ésta ni lo necesita :doh Me la imagino preguntando al pediatra cuando lo tengo: "¿cada cuánto le cambio la arena?".

Re: re: Paris Hilton se siente lista para ser madre

Malvada dijo:
Esta chica se podrá sentir preparada para ser madre (que lo dudo) pero LISTA? Ni de coña! :cuniao
Que se sienta lista no quiere decir que lo sea...

Yo me siento delgado... :cuniao

Lucy Moran dijo:
A veces pienso que hay que hacerles un test a las personas antes de ser padres. Ésta ni lo necesita :doh Me la imagino preguntando al pediatra cuando lo tengo: "¿cada cuánto le cambio la arena?".

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Joder, Lucy (¿Lucy?), mi carcajada se ha oído en medio barrio...

Gente más tonta y supuestamente menos válida que esta chica habrá tenido hijos a lo largo de la historia y la humanidad no se ha extinguido. A lo mejor el instinto maternal le hace cambiar aunque esto no quita que sea patético por las razones que da :lol

riffraff dijo:
Gente más tonta y supuestamente menos válida que esta chica habrá tenido hijos a lo largo de la historia y la humanidad no se ha extinguido. A lo mejor el instinto maternal le hace cambiar aunque esto no quita que sea patético por las razones que da :lol

Como a Britney Spears.

O como a muchas cabezas locas/huecas que luego han asentado la cabeza al ver la responsabilidad que tenían encima.

Y que conste que no me gusta Paris Hilton ni pretendo defenderla :lol

La heredera del Imperio Hilton fue elegida la dueña de perro menos cariñosa de entre las estrellas por cómo trató a sus mascotas Chihuahua y Tinkerbell.

Así lo reveló un sondeo que realizaron las revistas “The New York Dog” y “The Hollywood Dog” a sus lectores.

Por otra parte, la cantante pop británica Joss Stone fue considerada ‘la mejor’ por los lectores. Stone, de 18 años, es dueña del caniche "Dusty Springfield" y luego del huracán "Katrina" se comprometió en la ayuda a numerosos perros que quedaron sin dueño en la ciudad. Además, apoya diferentes hogares para animales.

El editor de The Sun, Leslie Padgett, declaró que la rubia millonaria: “Primero perdió a Tinkerbell porque quería un perro más lindo, después lo reemplazó por un mono y luego una cabra”.

“Hace poco, Tinkerbell volvió a los brazos de Paris. ¿Pero cuánto tiempo estará en sus brazos esta vez?”, dijo.

Meses atrás, la diva abandonó a Tinkerbell porque se excedió de peso. El criador exigía 10.000 dólares para que el pequeño chihuahua volviera a estar en forma.

El mismo perro fue noticia el año pasado cuando Paris lo buscó desesperadamente y también hizo imprimir posters con su foto e incluso prometió una recompensa a quien lo devolviera sano y salvo. Más tarde se dio cuenta de que lo había olvidado en casa de su abuela.
De todos modos, aunque haya salido la celebridad que peor cuida a su perro, Paris le profesa tanto amor a su mascota que le compra su ropa en Fifi & Romeo, una de las muchas boutiques especializadas en ropa y accesorios para mascotas donde un swaters varía de los 140 a 280 dólares.

Fuente

Qué nivel.

Pues nada... recemos todos una oración por el pobre niño que caerá en las garras de Paris...

Pues ya me gustaría a mí reencarnarme en el hijo de la Hilton. La vida solucionada, no te jode.

Pena ninguna, ENVIDIA.

riffraff dijo:
Mis vecinos, sin ir mucho más lejos... Varios de ellos, incluso...

Con el dinero que tiene contrata a un ejercito de niñeras (como probalemente fue criada a ella) y unos guardaespaldas que esten al quite cuando se le vaya a caer el bebe de las manos (recordemos a su ex amiguita Britney) y a vivir

:sexy

nuwanda dijo:
Envidia de que la tía esta sea tu madre??
Buff, toda para ti...

Envidia del dinero que tendría si fuera mi madre. Que no es lo mismo.

Pues eso, que para que tuvieras ese dinero, tendrías que tenerla como madre. A mí envidia de esa situación, ninguna.

... no si dicen que los hijos no se parecen a los padres y tenemos una futura eminencia.

En fin, si no se le hiciese tanto caso a estas cosas, esas tipas y tipos vivirian de la mierda. Con perdon.

un saludo

Bueno, en el caso de Paris ya tiene la vida solucionada desde que antes de nacer, de hambre no iba a morir sin salir en los medios, no.

Arriba Pie