PlayStation Parones/tirones en juegos.

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Me compre la ps3 slim por que la fat que tenia los ventiladores parecian vehiculos chungos de Iberia, y tras dos cambios de SAT la cosa seguia igual. Vendi a muy buen precio y compre la slim a muy buen precio, el cambio, al final, unos 120€ mas o menos.

Desde casi el primer dia, el FIFA10 se me ha ido quedando parado en varias ocasiones, hasta que llego un punto en el que es en cada partido, 3 veces MINIMO, y las paradas se alargan cada vez mas.

Hoy he recibido el juego del Mundial, y no solo tengo los parones, si no que de 5 partidos, en 2 la consola se ha colgado y reiniciado....

Alguien sabe algo??? Parece ser un tema "tabu" en internet, he estado mirando, y se habla MUY POCO, y muy confusamente...

Del foro de Sony retiraron el post (el que he encontrado yo) y de un foro de ps3 lo mismo...

Empiezo a estar hasta los webs...

Respuesta: Parones/tirones en juegos.

Personalmente con el modelo Slim no tengo más problemas que los que puede dar cualquier juego en caso de Bug. Ayer por ejemplo el Heavy Rain se me quedó pillado una vez, pero claro, es un juego conocido por lo bueno que es y por sus errores... Puede ser problema de esa consola. Si esta en garantía mandalá o descambialá.

Ni idea pero si puedes cambiarla hazlo, está claro que no es normal. Si sirve de algo yo tengo el modelo de 60 y 80, le he dado bastante tralla al FIFA 10 especialmente en esta última y no he sufrido parones ni cuelgues.

Pues me cambiaron la consola por una nueva. La compre en Game, y ni se molestaron en comprobar si lo que yo decia era cierto o no... MUY BIEN por esta tienda, donde a partir de ahora, comprare todas las consolas que deba comprar...

Consola "rota" -> Consola nueva. Ipsofacto.

Con respecto al problema de los tirones, han desparecido por completo, lo que demuestra que no eran los juegos (como dicen por algunos foros) si no la propia consola, el lector diria yo...

Los que la tengan en garantia y les ocurra, que no se dejen "engañar" por internet, y cambien la consola, que yo he estado 2 o 3 meses asi pensando que: "es el FIFA que es potente de la hostia...."

Arriba Pie