AD&D Partida post-veraniega

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.911
Abro post para ver cuando os conviene jugar la próxima partida. ¿Que tal a primeros de septiembre? Id diciendo lo que veáis.

Cosas...

-Han pasado, desde la segunda aventura, 5 meses (de tiempo de juego). Eso significa que debéis, por un lado, restaros 250 monedas de oro (en concepto de mantenimiento, comidas, alojamientos, gastos... de esos cinco meses), y, por otro lado, sumar a vuestra edad, 5 meses más.

-Debéis decirme si queréis comprar algún equipo u objeto en especial antes de empezar

-También tenéis que decirme si hay algo que queréis hacer en concreto en estos 5 meses de descanso, alguno me dijo que quería investigar sobre su pasado, pues este es un buen momento.

Ya vamos viendo...

A principios de septiembre pinta bien...

Sobre lo demás casi que me quedo igual. No sé, a priori descozco lo que más me conviene...

A ver qué dicen mis apañeros de aventuras.

Moviendo esto... necesito saber cuantos vamos a ser, para retorcar la aventura. Así que convoco a todos los interesados. Decidme, por aquí o por privado, si vais a poder. Empezaríamos a principios de la semana que viene, si a todos os viene bien. Si a alguien no le viene bien por unos días, pero luego puede, que lo diga y lo vemos entre todos.

@Lennoniano
@Jesse Custer
@WRC
@Peter Jackson
@Tozzi

Pos parece que vamos a ser los 4 GATOS de siempre...

Weno. Not bad.

El forero Tozzi también está reclutado, solo que no le da tiempo a jugar esta aventura. Si se os ocurre a quien más acosar, no dudéis en mandar MP.
Por cierto, esta noche colgaré ya el primer turno, para que podáis contestar. Ya lo tengo escrito.

tumblr_ogser9mDWP1qbzzgco1_1280.gifv

Arriba Pie