Paso a llamarme Magnolia... | NosoloHD

Paso a llamarme Magnolia...

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.999
Paso a llamarme Magnolia...

...para lo bueno y para lo malo, es el nombre con el que nací y el nombre que un hijoputa me robó...así que, gracias a la justicia divino-terrenal, he pedido a uno de los administradores el recuperar ese nombre..., que irá acompañado de las maneras de Mo Cuishle, aunque no se desprenda de cierta nostalgia.

Macasfaj me lo cambiará en un rato. Abro este hilo sólo para informar y que no os salte.

Gracias a todos.

Me he adelantado.
gano.gif

Ya lo tienes.
guino.gif

Manu1oo1

Ahora que me había acostumbrado a "Mo"...

Ese Nick, Magnolia, siempre me trae recuerdos de trifulcas y combates dialécticos... ¿Por qué será?
P.gif

Eres un multinick con pedigrí....
cuniao.gif

Magnolia, Escarnio, Ana 1976, Mo Cuishle, ....

P.D.: Eso de Magnolia no es un poco.... afeminado?
diablillo.gif

Más que afeminado, enamorado de las féminas...y de ella, claro...de ella...

jmac, buena memoria..., pero no olvides a Cerezo (el primer baneado de la ristra nosolodvd, ajjaajaj)

Besos contentos.

Tío, no he dicho nada en el post de los guilty pleasures pero el cerebro me ha dado un vuelco.

Gracias por avisar. Pero, ¿seguirás siendo el mismo, no?
juas.gif

En el día de Nuestro Señor, Mo realizo un nuevo bautismo a través del cual sufrio una transformación, una transmutación que trajo consigo un nuevo renacimiento y reencarnación e n el ser que era antaño.
Volvio al origen no solo en espíritu sino en cuerpo cibernético.
Renacio la flor en esta nueva primavera.

Para los que te conocimos y disfrutamos de tus polemicas hace muchos años en mundodvd siempe fuiste, eres y seras Magnolia
guino.gif

Lo de Mo era un puto pseudonimo para despistar
Me alegra volver a verte de verdad, sin mascara
hola.gif

Ya solo falta que aparezcan por aqui Paco Sleuth, Jonny Quest y Boogie - ya se que con ella no acabaste demasiado bien- para que se me ponga morcillona
diablillo.gif

Boogie...si yo te contara...

Johnny Quest está (es BEla KArloff).

Paco...

Cuánto te amo.

Re: Paso a llamarme Magnolia...

Magnolia dijo:
...para lo bueno y para lo malo, es el nombre con el que nací y el nombre que un hijoputa me robó...así que, gracias a la justicia divino-terrenal, he pedido a uno de los administradores el recuperar ese nombre..., que irá acompañado de las maneras de Mo Cuishle, aunque no se desprenda de cierta nostalgia.

Macasfaj me lo cambiará en un rato. Abro este hilo sólo para informar y que no os salte.

Gracias a todos.

oye , por curiosidad, prque perdiste el nick en mdvd? Quien fue el hijoputa que te violó - virtualmente - y te lo robo?
Algun dia, tomando unas cervezas , me contarás lo de Boogie, Sr Cerezo

Claro que te lo contaré, amigo.

Me banearon hace Dios sabe cuánto en un mundodvd de Diosabequién.

Luego se supone que siguió existiendo, pero ya no me dejaban recuperar la contraseña.

Esas cosas que han dado lugar a crear este foro, vaya.

Braindead dijo:
Para los que te conocimos y disfrutamos de tus polemicas hace muchos años en mundodvd siempe fuiste, eres y seras Magnolia
guino.gif

hola.gif

Ya solo falta que aparezcan por aqui Paco Sleuth, Jonny Quest y Boogie - ya se que con ella no acabaste demasiado bien- para que se me ponga morcillona
diablillo.gif

Y Mr. Tibbs, Mikel, Loco Peligroso, Searching, Sailor Troilor, PAV, Kikujiro... faltan muchos de los miticos (odiados y amados a partes iguales la mayoria)

Joselindondan dijo:
Braindead dijo:
guino.gif

hola.gif

diablillo.gif

Y Mr. Tibbs, Mikel, Loco Peligroso, Searching, Sailor Troilor, PAV, Kikujiro... faltan muchos de los miticos (odiados y amados a partes iguales la mayoria)

Coño, tienes toda la razon.....tu quien eres de los antiguos , pecador?Porque sabiendo tanto nick de hace 8 años tu eras seguro uno de los nuestros
guino.gif

Atrás
Arriba Pie