Paso a llamarme Magnolia... | Página 2 | NosoloHD

Paso a llamarme Magnolia...

Joer, creo que me he dao de hostias virtuales con la mitad de ellos.
P.gif

PD: Somos unos putos abuelos, pronto nos pondremos a hablar de la guerra y enseñar cicatrices...

Braindead dijo:
Joselindondan dijo:
Braindead dijo:
Para los que te conocimos y disfrutamos de tus polemicas hace muchos años en mundodvd siempe fuiste, eres y seras Magnolia
guino.gif

Lo de Mo era un puto pseudonimo para despistar
Me alegra volver a verte de verdad, sin mascara
hola.gif

Ya solo falta que aparezcan por aqui Paco Sleuth, Jonny Quest y Boogie - ya se que con ella no acabaste demasiado bien- para que se me ponga morcillona
diablillo.gif

Y Mr. Tibbs, Mikel, Loco Peligroso, Searching, Sailor Troilor, PAV, Kikujiro... faltan muchos de los miticos (odiados y amados a partes iguales la mayoria)

Coño, tienes toda la razon.....tu quien eres de los antiguos , pecador?Porque sabiendo tanto nick de hace 8 años tu eras seguro uno de los nuestros
guino.gif

tanto como de los vuestros...

siempre me he mantenido al margen, aparte de postear bien poco, aunque si es cierto que he vivido todas las movidas que nos han llevado hasta aqui
gano.gif

Joder, mira que ya había posteado aquí pero me acabo de pegar un "susto"

He leido como título del post

"Paso de llamarle Magnolia"

Y he pensado

Yastá liada
pensando.gif

P.gif

No había visto este post... Vaya; la gente, en vez de evolucionar, vuelve hacia atrás como los cangrejos...

28_magnolia_swanlake_350x350.jpg

Toma, para que te lo pongas en una camiseta. Que recuerdo que cuando te conocí ibas de Superman, y ahora eres una magnolia...

Ay, Cristo...

cuniao.gif

Findor dijo:
Magnolia dijo:
Jajajjaaj, somos una familia, y no hablo de metáforas, coño.
Ves, ya nos considera familia y todo, si es que se está volviendo una nenaza... no nos llores, eh?
diablillo.gif

Es todo una pose, en el fondo seguro que no es tan duro
cuniao.gif

Siento haberme perdido todas esas añejas trifulcas, yo llegue mas tarde a mundodvd.

Sabéis que este cambio hace falta, es la cima de mi cibercarrera:

Magnolia
Supervisor

Yo también sé lo que es perder el nick durante un tiempo (de ahí que me llamase frikindor...).

Para muchos será una chorrada, pero en el fondo siempre eres lo que decidiste en el origen, y cuando todo en este mundo virtual se asocia a un nombre, no tenerlo es como una violación de la identidad...

Ya era hora.........Ese es tu nick, y por el que yo te conocía diciendo barbaridades y explicando como retractilabas los DVDs después de haberlos vistos para devolverlos....jejejejeje.

Y otro de la vieja guardia que aparece (Joselindondan)...como yo, de los que escriben poco.....

¿existirán los viajes en el tiempo? Esto va tomando la forma de algo que existió....y que parece vuelve a existir...

Un abrazo a todos

Atrás
Arriba Pie