Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo de mayor o en otra vida quiero ser Dawson directamente.Passengers (2016)........................... 10
Mi comentario:
En el momento en que visualicé el tráiler ya apostaba que me encontraría con una buena y entretenida película, en una especie de Gravity cambiando a los actores Sandra Bullock y George Clooney por unos más jóvenes como son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. El caso es que del dicho al hecho hay un buen trecho, como dicen, y lo que creía a priori que sería el film ha pasado a superar mis expectativas con creces.
El director Morten Tyldum, que ya nos trajo el film The Imitation Game (Descifrando Enigma) en 2014 y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch (el Sherlock televisivo) y Keira Knightley (no hace falta presentación), ahora nos deleita con esta historia de amor en el espacio. La película se titula Passengers y todo el peso de la función recae en dos caras bien reconocidas para el público de todo el mundo. Esos rostros no son otras que los de la guapa y atlética Jennifer Lawrence (de la saga Los Juegos del Hambre) y el actor en alza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World). Con solamente dos actores principales la trama de la película no consigue desfallecer en ningún momento, así lo veo yo, durante las casi dos horas de metraje. Sí, vale, no son los únicos actores en el reparto, también hay secundarios como los encarnados por Michael Sheen y Laurence Fishburne, aunque salen en contadas ocasiones. La química entre Lawrence y Pratt es brutal, es perceptible desde el primer momento en que se ven sus bonitas caras.
Como he dicho, el guión no desfallece, no pierde fuerza, hay momentos de tensión, de suspense, de humor y de drama, todos ellos muy bien llevados hasta el final. Unos Adán y Eva en plan náufragos en una nave en medio del espacio y con rumbo a un nuevo planeta. Tiene toques a lo Gravity y a las películas de Stanley Kubrick tales como 2001: Una Odisea en el Espacio y El Resplandor. No quiero hacer ningún spoiler, pero las secuencias con el personaje interpretado por Sheen tienen algún parecido con la segunda película que he mencionado de Kubrick. Los efectos visuales y sonoros me han parecido, me parecen espectaculares, muy realistas, con un montaje impoluto y con la partitura compuesta por Thomas Newman que solamente puedo definirla como sensacional y brillante. Cada vez que escucho algún tema de este compositor me viene a la mente la maravillosa música para aquel film dirigido por Jon Avnet en 1994 (ha llovido mucho desde entonces, lo sé) con Elijah Wood y Kevin Costner.
Para pasar cerca de dos horas espectaculares os recomiendo encarecidamente y con mucho gusto este film. Una aventura espacial que no aburre en ningún momento y que, por si acaso sois fans de Chris Pratt o Jennifer Lawrence o de los dos, os calará mucho más. Mi nota final es de 10.
P.D.: Es mi comentario. Conocéis mis gustos, si no queréis, no os fiéis de mí, pero personalmente, estamos ante un peliculón, siempre y cuando os gusten este tipo de films y encima con el aliciente de contar con dos buenos actores.
De mayor quiero ser tan positivo como Dawson.Me da envidia.![]()
Cuando está sólo él todo el rato es como THE MARTIAN en una nave...espacial.
Damon patatas >>>>>>> Pratt.
Que pasaría si el barman de El Resplandor sueña con ovejas eléctricas?
No está mal. Y Newman mejor en la peli que escucha aislada, PERO nominación Oscars por esto. Bah.
Si queréis ver una peli cojonuda de sci/fi romántica: IN YOUR EYES.
In Your Eyes se rodó a partir de un guión antiguo de Joss Whedon.