Malvada
Musa del foro
Enigmax dijo:Oreja de cerdasabaris dijo:Ya te gustaria a ti comerle la oreja a Scarlet Johanson![]()
Me gustas Enigmax,

Enigmax dijo:Oreja de cerdasabaris dijo:Ya te gustaria a ti comerle la oreja a Scarlet Johanson![]()
Tiberiuz dijo:¿qué cojones mueve a una persona a comerse una cosa que tiene todos los indicios de ser una puta piedra?![]()
Lennoniano dijo:![]()
En eso reconozco que el raro soy yo, normalmente casi todos la prefieren gordapero a mí siempre me ha gustado hacerla más bien fina, como una tarta de Santiago, si no me empalaga.
sabaris dijo:Pues hay quien come cojones de toro![]()
xagasi dijo:
nogales dijo:Lennoniano dijo:En eso reconozco que el raro soy yo, normalmente casi todos la prefieren gorda
pero a mí siempre me ha gustado hacerla más bien fina, como una tarta de Santiago, si no me empalaga.
si llega a ser un tío el que te lleva la contraria, si que ibas a admitir que tu gusto es particular, si...![]()
arrrrrrrrrgh! qué blasfemia!riffraff dijo:Liquida por dentro JAMÁS !! Siempre compacta o semi compacta pero sin huevo por ahí pringando.
JohnDoe dijo:En Galicia en algun sitio aún las llaman "castañas".
Lennoniano dijo:¿ Y esta gilipollez a qué viene?
Si admito que es una particularidad mía es porque lo creo. En mi entorno no conozco a nadie más que le guste así, y en los bares siempre las he visto infladas hasta la exageración, así que supongo que es como gustan más.
Y ya puede ser Malvada o Malvado el que me lleve la contraría, ya ves tú que tontería, que si fina, que si gorda. De traca que tenga que dar explicaciones sobre la idiotez esta.
Date un paseíto, anda.
nogales dijo:Era una chorrada sin importancia, porque me ha hecho gracia que te hayas justificado en cuanto Malvada ha opinado distinto. Normalmente, si responde un tío, suele haber un pique gracioso que no va a mas, y eso.![]()
nogales dijo:Mas o menos como tu ahora mismo, solo que sin haber pillado la gracia.![]()
nogales dijo:ya veo que no has leido para nada mi primer post
en fin, otra mujer que me ignora...
nogales dijo:Yo estoy muy bien aireado, gracias.![]()
Malvada dijo:JohnDoe dijo:En Galicia en algun sitio aún las llaman "castañas".
Pero porque antiguamente se utilizaban las castañas (que aqui abundaban mucho) en vez de las patatas, no porque se parezcan en nada. Para hacer el cocido y eso... De hecho cada vez que en mi casa hay cocido mi abuelo nos recuerda que cuando era pequeño el cocido en su casa llevaba castañas
![]()