Multi - [PC/ONE] Quantum Break | Página 3 | NosoloHD

Multi [PC/ONE] Quantum Break

No estoy seguro pero si es UK y le pasan el código de barras, puede que no te lo acepten.

No estoy seguro pero si es UK y le pasan el código de barras, puede que no te lo acepten.

No se donde leí que si cogen juegos PAL UK. De todas formas, llevaré el COD 3 UK y el FIFA 14 Esp por si las moscas..

Respecto al juego, espero que esté al nivel de Alan Wake. Uno de los juegos que más me gustó de la anterior generación.

Pero si os he puesto el quote de las condiciones de la web, aceptan PAL España y UK :palmas

Los episodios se pueden descargar o ver en streaming. Creo que ocupan tanto ya que hay diferentes variantes de la historia, dependiendo de las elecciones que hagamos al final del capítulo jugable. Así que si se opta por la descarga hay que tener todas las variantes descargadas previamente. Si tenemos buena conexión a Internet deberían poder verse en streaming directamente.

Hay un problema grave al no estar doblado en castellano pero si subtitulado, si escuchas el audio en VO y pones los subs estos no están sincronizados.Esperemos que con el parche del día de salida lo hayan solucionado.

El problema, según he leído, es cuando se ven los episodios por Streaming, no los descargados. Por otro lado, hay quién ya ha catado el juego en Español neutro y dicen que muy bien, obviamente no es nuestro Castellano, pero mejor eso que andar leyendo subtítulos, que personalmente me sacan de lo que estoy viendo...

Pues yo ya tengo activo el juego en la One (todavía no lo he catado) pero no sé nada de la Copa Windows ni de Alan Wake. ¿Cómo funciona el tema de la Copa Windows? Tengo a cierto administrador de foro esperando por ello...:sudor

Yo también estoy a la espera de mi copia de Windows por parte de actpower. Según leí la semana pasada el código para Windows 10 llegará a lo largo de hoy por mensaje de xbox live o email. No estoy seguro de cómo lo decía pero los que tenéis la One recibiréis el código por parte de MS en las próximas horas.

Se supone, vaya.

El problema, según he leído, es cuando se ven los episodios por Streaming, no los descargados. Por otro lado, hay quién ya ha catado el juego en Español neutro y dicen que muy bien, obviamente no es nuestro Castellano, pero mejor eso que andar leyendo subtítulos, que personalmente me sacan de lo que estoy viendo...
Cuando dispongais del título espero que me podáis confirmar el tema de los subs.Saludos.

Bueno, yo ya le he dado caña, me he hecho el ACTO 1, incluyendo el primer episodio de imagen real...

Cosillas:

La verdad es que el juego mola mazo. Que lástima que si la duración es la que es, hay que dosificarlo bien porque el juego es muy cinematográfico. Cuando pasa "lo que pasa" y obtienes los poderes es cuando empieza la diversión, me ha costado un par de muertes el asimilarlos, pero una vez aprendidas las dinámicas la verdad es que mola mucho.

A veces me da la sensación de estar viendo cinemáticas prerenderizadas, muy muy bien en ese aspecto la verdad.

Luego, se pueden tomar acciones dentro del juego que alteran cosillas del episodio. El propio juego te lo indica. Mola descubrir que acción has cambiado.

Y lo más sorprendente, al final de cada capítulo, te dan a elegir dos caminos (no voy a decir mucho más al respecto). Pero no como vosotros pensáis, jejeje.

Respecto al capítulo de vídeo, los subtítulos están totalmente sincronizados (juego con la versión pre-descargada). Lo único que no me gusta tanto es que al parecer tiene saltitos de judder, imagino que la serie está a 24FPS y como la consola está a 60fps, pues...

La combinación entre serie, videojuego y espectáculo visual está muy bien la verdad. Muchos coleccionables que no es necesario ver in-situ, luego se pueden ver en la "línea del tiempo" de las misiones, las cuales puedes repetir los actos por separado para coger los coleccionables que te falten. Hay muchísima información, la verdad.

Por cierto, aún no recibí el código para Windows, según he leído hoy hay que esperar de 7 a 10 días...paciencia King...

Juegazo, aunque cortito, me da a mí. Lo bueno es que tiene cierta regugabilidad, por aquello de las elecciones (no se si esas elecciones se traducen en ligeras variaciones de los niveles o son líneas temporales diferentes). En el vídeo real después de elegir mi elección sí sale lo que he elegido, imagino que la otra elección cambia ligeramente esa parte, no toda, aunque molaría, así la serie sería más larga y la harías a "tu" medida...

He jugado el acto 1 y visto el primer episodio. De momento, me parece Dios el juego. Muy impresionante a nivel técnico y artístico, tanto visual como de historia. Lo estoy gozando cosa mala. Eso sí, hay que tener el oído preparado para el inglés porque muchas cosas (diarios por ejemplo y otras) van sin subtítulos si lo juegas en VOS.

Y de momento código nada de nada... Ni de copia Windows ni de Alan Wake. :digno

Yo he recibido e-mail de MM avisando de que Microsoft tiene problemas logísticos y que mi copia se retrasa a la semana que viene. En el mismo e-mail me han mandado ya el código para American Nightmare.

A esperar unos días más. :mutriste

Yo lo escucho en Español Mexicano y bueno, es "soportable". Es que paso de leer subtítulos (y eso que los tengo activados por defecto).

El juego mola mil. El episodio 2 me ha costado...acostumbrado a la forma de jugar de The Division, pues pasa lo que pasa...

Lástima que sea tan cortito. Molaría un tipo de juego-serie ambientado en personajes conocidos, con carga de FX guapos, o producción realmente cañera (se notan costuras en la parte de imagen real).

Por cierto, critican por ahí el excesivo grano que tiene el juego. Yo no sabía de que hablaban hasta que en una de esas decido levantarme y mirar de cerca mi tele y sí, está ahí. Yo no se a que distancia juega la peña o que, pero con mis 55" a 2.7 metros no aprecio absolutamente nada. También es cierto que muchos de estos que se quejan apenas tienen calibrado su display y luego pasa lo que pasa...haters everyway...

Últimamente veo que casi no hay un AAA multiplataforma que venga optimizado para PC, ¿no? :roto2

Descargando la versión para PC. Mañana podré catarla un poco.

Gracias Act!!!

Si es que trabajamos con el enemigo... ¿por qué cojones no voy a poder decidir dónde quiero instalar el puto juego? ¿va a saber más que de mis gustos un señor en Microsoft?

De verdad, me enervan estas cosas. Es mi PC, lo instalo donde me sale de la p****.

@King Conan ¿puedes mirar en qué carpeta de C: se ha instalado?

Atrás
Arriba Pie