Multi - [PC/PS3/X360] Prototype | NosoloHD

Multi [PC/PS3/X360] Prototype

Rafalet

Miembro habitual
Reacciones
255
No he encontrado hilo. Si me lo he pasado sin querer, enviad éste al original, please.

Bueno pues ya lo tengo. He tenido la suerte de encontrarlo en el MM de Gavà, aunque me haya costado el riñón izquierdo (63 € me duelen en cantidad).

La verdad es que tengo sensaciones muy encontradas. La trama no es nada del otro jueves, pero está muy bien tratada y la ambientación es bastante adictiva, casi como una serie de televisión.

La física del juego chochea un poco (el mismo estilo que Star Wars: El Poder de la Fuerza) y los gráficos podrían ser mejores, pero te lo pasas pipa yendo por la ciudad con superpoderes y vida casi ilimitada. Y eso que acabo de empezar, que en cuanto tenga todos los poderes aquí no me para ni Dios xDD.

A simple vista parece que tenga bastante vida, y es como el Spider-Man 2 de PS2, pero a lo gore y sin chistes malos.

Doblado al castellano no está, pero sí que trae subs... codificados para sordos. :cuniao

Re: [PS3/X360] Prototype

Le tengo unas ganas tremendas. Con el último que jugué del estilo, el Spiderman Web of Shadows, me lo pasé como un enano. Estoy tentado de pillarlo ya, pero no lo veo de importación por menos de 42 euros y escuece.

Yo también le tengo ganas, pero estoy tan cegado por los Rock band y sucedaneos que me da pereza. Mejor, así espero a que baje de precio.

Muchos Sparrows han coincidIdo en que es repetitivo de cojones... y a priori parece que llevan razón.

Ahora que lo llevo más avanzado... la IA de las fuerzas de seguridad que hacen acto de presencia en el juego es BOCHORNOSA, sobretodo en situaciones que requieren un poco de sigilo.

Por ejemplo, "absorver" un militar de forma sigilosa. A diez metros, un soldado mirando donde está sucediendo... y no actúa al respecto. :fiu

Entre eso y el hecho de que eres prácticamente todopoderoso, el juego no está suponiendo ningún reto en absoluto.

Menuda cagada!!! Los que lo han comprado para PS3 estarán contentos, en Vidaextra he leido que el juego tiene un bug, no permite instalarlo. EN EOL ya han sacado las recortadas :juas . Tanto betatester, tanto contro de calidad...

Menos mal que me compré la Xbox a tiempo para no tener que ir instalando juegos en la PS3. :fiu

NEXUS6 dijo:
Menuda cagada!!! Los que lo han comprado para PS3 estarán contentos, en Vidaextra he leido que el juego tiene un bug, no permite instalarlo. EN EOL ya han sacado las recortadas :juas . Tanto betatester, tanto contro de calidad...

Hay un "apaño" para instalarlo hasta que saquen un parche. Consiste en descargar alguna demo o video que ocupe los sectores del HDD que no puede leer el juego y así sí que se deja instalar.

Visto lo visto, creo que esperaré a que baje de precio.

Por cierto edmund, que tal el web of shadows? Puede que me lo pille.

actoRsecundario dijo:
Visto lo visto, creo que esperaré a que baje de precio.

Por cierto edmund, que tal el web of shadows? Puede que me lo pille.

A mí el Web of Shadows me gustó mucho. Tiene varios problemas. Las misiones secundarias son muy repetitivas. Pasas de "Salva a 50 civiles" a "Salva a 100 civiles" y así todo el rato con otras variantes. Al final las di por perdidas. Técnicamente es justito, y encima en el último acto petardea un poco.

¿Lo bueno? Es muy divertido, el movimiento y sobre todo el combate es la leche. Te puedes meter en un combate aéreo a base de encadenar golpes con la red y no pisar el suelo en varios minutos. Tiene muchas mejoras para el personaje, tanto en combos como en poderes, y combinar el traje rojo con el negro le da mucha vida. Además la historia no está nada mal, y acaba siendo una de Spiderman contra los zombies cuando el simbionte invade todo Nueva York. Hay buenas peleas contra jefes finales, aunque en el último tramo ya vas demasiado dopado y se hace fácil.

Me duró unas 25-30 horas, y ya te digo que lo disfruté como un enano. Pero bueno, me podía pasar minutos balanceándome por la ciudad sin hacer nada. Si te va ese rollo te gustará.

skywalkeres dijo:
Hay un "apaño" para instalarlo hasta que saquen un parche. Consiste en descargar alguna demo o video que ocupe los sectores del HDD que no puede leer el juego y así sí que se deja instalar.

No deja de ser una cagada del 15. Si me interesara este juego y lo hubiera comprado en España (compro principalmente en Uk excepto algún chollo) reclamaría la devolución de mi dinero. Hay juegos muy buenos, de gran calidad gráfica que no necesitan ningún tipo de instalación. Eso si, me encantaría que la PS3 tuviera una aplicación como la de 360 que permitiera instalar el juego en el disco duro y jugar sin la necesidad de tener que "castigar" al lector.

Recomiendo el Prototype

Un juegazo, con gran libertad de accion, mapas inmensos, graficos barbaros y un buen hilo argumental cinematico.
Si podeis, no lo dejeis pasar, ¡Insensatos!

Re: Recomiendo el Prototype

Pues ya contaréis, aunque yo me lo compraré en consola :cuniao

:doh

¿Tienes el PC conectado al proye? lo digo porque el dead space (y el prototype) jugados a toda pantalla es de acollono vivo...

Sin duda el Prototype me ha gustado mas

El ambiente del dead space es bueno y eso, pero su jugabilidad , para mi, deja mucho que desear

Mala jugabilidad el Dead Space? En mi vida he visto un juego que haya integrado, en tiempo real y de forma tan brillante, la acción con todos los menús, opciones y controles. Tienes toda la info y opciones sin ningún hud que ensucie la película que parece que estás viendo.

Y sin duda, es una jugabilidad orientada por y para pasar miedo (no poder saltar, cubrirse, correr demasiado...). A mi modo de ver es una delicia :yes

Tozzi dijo:
:doh

¿Tienes el PC conectado al proye? lo digo porque el dead space (y el prototype) jugados a toda pantalla es de acollono vivo...

:no Es una torre conectada a un monitor de 22" En el proye puedo poner la 360 y la PS3, pero el Pc no.
Y pongo pq no he instalado el Dead Space aunque me da verguenza pq deja ver mi inutilidad con esos juegos, en navidades mi cuñado me puso la demo del Dead Space en la 360 y apareces delante de una puerta y en 10 minutos jugando no fui capaz ni de abrirla :gano , asi q miedo me da el juego completo, me puede durar siglos :lol

Salu2

Yo hice caso a Findor y me lo pasé en modo "paquete", disfrutando cada momento y pasando más miedo que mi abuela viendo Tésis :D

El Prototype también caerá, cuando baje de precio. Vi la demo en un centro comercial y parecía un GTA vitaminado

OT: Vende el de PC en ebay y pillate el de PS3, que está a 15 euros en uk :P

En PC es simplemente espectacular. Pero un detallito... ¿Sólo deja jugar a 1024x768? Es que no veo como subir de esa resolución... :pensativo

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie