Pc tope de gama pccomponentes

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Hola..Que montaje les pido a los de Pccomponentes para renovar el Pc..Quiero alto tope de gama que me de rendimiento para bastantes años

Quiero tener conectividad multimedia y lo mejor en sonido y video del mercado...

Que tal los que venden ya montados ???

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

Saludos y gracias por anticipado

Saludos

Otra cosa...en caso de cambio de Pc,puedo aprovechar o copiar mi actual configuración soft,etc..al igual que Time machine en Mac????

Sisco

Nada especial...pero quiero que si renderizo video que lo haga rapido..que tenga lo mejor para audio y video..

Yo diria para multimedia foto e imagen

Saludos

Sisco

Entonces lo que te interesa es un buen procesador, i7 a poder ser, y una gráfica con muchos núcleos CUDA en caso de que vayas a trabajar con Premiere. Con 12GB de RAM vas sobrado, pero si tienes 16 o 24, Premiere LAS USARÁ para reducir el tiempo de render.

Disco de sistema SSD para que el equipo cargue rápido el SO y las aplicaciones y uno o varios discos convencionales para trabajar o almacenar grandes cantidades de datos.

La calidad de imagen no te la va a dar la gráfica sino un buen monitor y si vas a trabajar con imágenes querrás uno mínimamente serio a la hora de representar el color.

Necesito una posible configuracion...prefiero pecar de exceso que de falta...

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco

Hola.

Intento hacer un Pc a la medida,pero me pierdo con los sockets,etc..etc...

Me podeis relacionar lo siguiente por favor a los que entendáis de la materia??
PLACA BASE
MEORIA RAM--16-32 GBS
PROCESADOR..I7
SONIDO..A TOPE
TARJETA GRAFICA..MUY BUENA
CONECTIVIDAD DIGITAL Y ANALOGICA..7.1-HDMI-COAXIAL,ETC,ETC..
FUENTE ALIMENTACION POTENTE
GRABADORA BLU RAY
MINITOR 27 POTENTE A PODER SER CON SONIDO INCORPORADO PARA ELIMINAR CACHARROS..ahore tengo el Asus Sonycmaster 1920x1080 que está bastante bien..No me dedico profesionalmente al montaje--algún video casero y algo de retoque de imagen,pero sin matar
ssd de 250 gbs+2 discos 3 tbs
Y SOBRE TODO SILENCIOSO...

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco

Supongo que habrá algún modo de clocar mi actual ssd y ponerlo al nuevo..por ejemplo con el arcronis y no tener que empezar de cero???

Un saludo cordial

Sisco

¿Y no te has planteado un Mac? Va a salir el nuevo MacPro, y aunque caro, es un trasto IMPRESIONANTE... :babas

Manu1oo1

Sobre el sonido, no creo que sea compatible usar un monitor con altavoces integrados y tener buen sonido.

Y la clonación de disco no creo que funcione bien pasando la configuración a un hardware distinto, aunque se puede intentar.

Sisco, mírate el iMAC de 27".

Yo que he sido toda la vida de PCs, me acabo de comprar uno y estoy encantado.
Sólo por la calidad de imagen de la enorme pantalla que tienen ...

Y la maravilla de acabado y sencillez ....

Yo lo pillé por internet, pero si tienes un ECI cerca ... échales un ojo.

Yo antes de un mac, ya que habla de edición de vídeo meto un 4930k de 6 núcleos y a volar y dejar en bragas cualquier mac

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Permíteme que lo dude... :juas

Frente al modelo básico de MacPro:

geekbench-jpg.1271793

mac_pro_1680_geekbench.jpg

El siguiente modelo ya pasa de los 30.000 :juas

Manu1oo1

Quiero continuar combinando los dos sistemas....Un Imac o Macpro como dice Manu y un buen Pc....de Ahí,que os pida recomendaciones para un montaje de Pc..

Venga a ver si me dais una buena configuración..Sobre el tema del audio quiero un monitor con sonido incorporado,pues los conexiones de audio las quiero para los equipos de la sala...

Saludos

Sisco

Sisco, mírate el iMAC de 27".

Yo que he sido toda la vida de PCs, me acabo de comprar uno y estoy encantado.
Sólo por la calidad de imagen de la enorme pantalla que tienen ...

Y la maravilla de acabado y sencillez ....

Yo lo pillé por internet, pero si tienes un ECI cerca ... échales un ojo.

Hola Mondo....como estás..

Ya disfruto de la familia apple desde hace años.....Tengo Imac late 2009 27" y mac book pro earily 2011 aunque en posible cambio

Depende si me compran el actual Imac

Saludos

Sisco

Esta es una configuración orientativa de gama alta pero sin tirar la casa por la ventana: www.pccomponentes.com/pccly/957b86D5

A ver qué te parece.

Para el audio deberías tener suficientes salidas con las analógicas, la digital óptica y el HDMI de la gráfica, a través del cual se puede sacar el audio. Si crees que necesitarás otras conexiones habría que buscar alguna tarjeta que se adapte mejor a lo que buscas.

Esta es una configuración orientativa de gama alta pero sin tirar la casa por la ventana: www.pccomponentes.com/pccly/957b86D5

A ver qué te parece.

Para el audio deberías tener suficientes salidas con las analógicas, la digital óptica y el HDMI de la gráfica, a través del cual se puede sacar el audio. Si crees que necesitarás otras conexiones habría que buscar alguna tarjeta que se adapte mejor a lo que buscas.

Gracias Doctor,creo que sobre tu configuración montaré mi próximo Pc...Será por navidades..Voy a poner algún disco más y quizás vea lo que hago con el Pc actual..Igual l se lo paso a mi hijo

Gracias como siempre

Un saludo cordial

Sisco

Creo que al final..haré lo siguiente si puedo venderme el Imac que lo tengo casi apalabrado y el Macbook pro Early 2011

Un Imac 27" tope de gama + Un Mac book pro 13 retina tope +Pc que me ha comentado Dr X y por supuesto el Ipad 128 gbs Air

Y a esperar que Iphone se pase a las 5" de pantalla....como mínimo..a ver si aprenden y sacan el Iphone XL que seguro que tendrían muchísimas ventas

Vamos a ver como salen las cosas y si se puede realizar todo este tema

Un saludo cordial

Sisco

O dejaré el portátil para otra ocación,pues con el Pro lo único que hago es llevarmelo a la playa y utulizar el audirvana para archivos DSD y poco más

Mi hijo también se lo lleva alguna vez a casa de sus abuelos

Es mi proyecto......esta Sra ya es una realidad......

Tengo que hacer gasto antes de fin de año para pasarlos para que Montoro no se lleve tanto..que ya estoy un poco harto de mantener tanto personaje......:pensativo:pensativo:pensativo

Ya veremos.......

Me encanta tener proyectos y poderlos realizar.......miro y miro.....y a veces zas..al zurrón

Saludos

Sisco

Pues nada, si quieres avisa cuando vayas a comprarlo y revisamos la configuración ya que de un mes para otro siempre hay variaciones en cuanto a oferta de componentes.

Mi hermano necesita una torre gamer (tanto para juegos de Pc como para emulación) y, desde su ignorancia, me ha pedido orientación. Desde la mía, yo os la pido a vosotros, como siempre.:hail
Su presupuesto está rondando los mil euros (por arriba o por abajo, aunque como veréis está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional si verdaderamente merece la pena) , exclusivamente por la torre. Trasteando en PcComponentes, está entre estas torres ya montadas (salvo que nos digáis que estos precios no están ajustados)...

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_8gb_1tb_gtx_660.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_evolution_fx_9370_16gb_2tb_120gb_ssd_r9_290.html

Agradecemos cualquier aportación: Si creéis conveniente alguna variación, si pensáis que es mejor otra configuración de variable calidad/precio más ajustada, etc.
Muchas gracias.

Me he puesto a elegir componentes y me ha salido esto: www.pccomponentes.com/pccly/57DeE5D6

A ver qué te parece. Y ten en cuenta que hay margen para ajustar sin dejar de ser un buen ordenador de juegos.

De las configuraciones de PCC, la verdad es que no están mal y parece que el precio es más ajustado que si haces una configuración similar por componentes. Lo único es que, de cara a optimizar la relación prestaciones/precio, me parece más interesante dejar 8GB de RAM en lugar de 16GB y la diferencia gastarla en una gráfica más potente. Estamos hablando de unos 70 euros de diferencia.

Por cierto, ¿necesitas licencia de Windows para el ordenador? Eso es importante porque no está incluido ni en la configuración que te he puesto ni en las de PCC.

Arriba Pie