Multi - [PC/X360] Mass Effect | NosoloHD

Multi [PC/X360] Mass Effect

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.346
mass-effect-boxart.jpg

Abro el hilo del juego (que falta hacía) y de paso aprovecho para tres cosas:

Primero para decir que he terminado el juego y que me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo. :yes

Segundo para que os paséis por aquí y leáis mi análisis: Mass Effect

Y tercero para preguntar si hay alguien que se haya comprado la expansión. Supongo que primero descansaré con otros juegos, pero seguramente terminaré probándola. Sé que no es precisamente barata, pero me hace ilusión. :P

re: X360 | Mass Effect

Para mi este juego es una maltida obra maestra. Mejor juego del 2007 sin duda alguna.

Con sus defectos, que los tiene y muchos son por limitaciones técnicas, pero es una peli de ciencia ficción de la que me emociona (aventuras espaciales pero sin las flipadas típicas de Star Wars, más ambiente y realidad Blade Runner o Alien) en la que eres el protagonista.

Por si fuera poco, muy buen guión y excelentes personajes como comentas en tu excelente review. A mi la banda sonora me convence bastante, y creo la atmosfera perfecta para meterte en tensión en los momentos claves.

Gráficamente una referencia. No en rendimiento, pero si en los modelados de los personajes, sobretodo primeros planos faciales.

Qué ganas de una segunda parte... aunque EA me da MUCHO miedo. Sólo miran hacer caja y hace productos con tirón. Aunque antes tocará rejugar este, que teniendo en cuenta que yo tire por el lado de los buenos, me queda experimentar muchas cosas nuevas con el juego escogiendo otro camino. Y la expansión, caera, que me han comenta que pese a cara, está muy bien.

De momento, mi juego favorito de la consola. Una historia que te engancha y personajes con carisma.

También tengo que rejugarlo como malo aunque lo jugué como bueno y me dió un 40% de rebeldía, será que no se distinguir el bien del mal. :cuniao

Eso sí, cuesta hacerse un poco con los controles: armas, equipo, mako...

El mejor juego de la consola, junto con el "Dead rising". Yo voy a volverlo a jugar, ya que pasé el "punto de no retorno" antes de hacer todas las misiones (¿se sabe de alguna forma el porcentaje del juego?). Eso sí, yo pasé bastante del tema de las armas, la compra-venta y las modificaciones, ya que era algo que me abrumaba bastante. Me pasé el juego sin hacer ni una sola compra, directamente me equipaba con las armas que iba encontrando por ahí.

Pues a mi me ha aburrido bastante y a los poco s días de tnerlo lo he revendido. Peroe s que ese tipo de juego no parece ir conmigo.

Danton dijo:
Eso sí, yo pasé bastante del tema de las armas, la compra-venta y las modificaciones, ya que era algo que me abrumaba bastante. Me pasé el juego sin hacer ni una sola compra, directamente me equipaba con las armas que iba encontrando por ahí.
La verdad es que el nivel de dificultad del juego no es muy alto. Da la sensación de que comprar armas no merece mucho la pena, ya que en cualquier misión te vas encontrando armas mucho mejores y sin romperte los cuernos para encontrarlas. En ese sentido Oblivion dosificaba mejor, y cuando encontrabas un arma de las buenas el subidón era memorable.

Por cierto, el primero que se coja la expansión que postee. :atope

Hoy he empezado a jugarlo, de momento me parece bestial.

Temblad bichejos alienigenas q Jane Shepard os va a dar de hostias !!! :juas

A quién se le ocurre tener este juego en la estantería cogiendo polvo :queteden

Deja los juegos mariquitas de la PC Engine y de ver el anuncio de Bay en youtube :diablillo y disfruta de esta obra.

Polvo aun no tiene q lo compre la semana pasada... :P

Hablando de polvos (lesbicos)... Con quien me puedo enrollar? :L

Yo me quedé con la asari, igual aún no te ha aparecido en la historia. Aunque puedes tirar a por la otra :diablillo

Yo también me cepillé a la asari, porque a la otra solo le faltaba mear de pie. :| Pero aún así, traté de dejarme las puertas abiertas para cargar partida y nada de nada. :no Se ve que para la otra tienes que dedicarte en exclusiva o te quedas con la asari por inercia. :P

A mi se me plantaron un día las dos tirándose de los pelos e instándome a que decidiese entre una de las dos. Por supuesto les propuse montar un trío (impagable el careto de salido que puso Shepard) pero no coló. Al final caí con la alien.

Diosssss un trio lesbico, eso seria apoteosico. :babas

(yo es q juego con JANE SHEPARD) :cuniao

Por cierto q he echado en falta algunas opciones fisicas para customizarte el personaje. Esta muy bien q puedas crear un careto a tu gusto, pero y las tetas y el culo? eh? :P

Re: X360 | Mass Effect

En una entrevista a Ray Muzyka, jefe de Bioware ahora en manos de EA, afirma que habrá 3 entregas que formarán una trilogía, y que serán exclusivas de X360 (bueno, digo yo que las secuelas también saldrán en PC). Y que la segunda parte para 2009.

A ver qué dice EA, dudo que dejen que esto sea así, a no ser que esté firmado con M$ de hace tiempo.

MASS EFFECT SERÁ EXCLUSIVO DE 360

Mass Effect se anunció como una trilogía y Ray Muzyka, jefazo de Bioware, ha confirmado dicha exclusividad.

Es una gran noticia para los que disfrutamos con Mass Effect. Este anuncio nos hace pensar con dos nuevos capítulos de acción y rol a partes iguales. Ya lo sabíamos pero con esta cinfirmación nos quedamos más tranquilos.

Ray Muzyka, en una entrevista con la revista Australian 360, comentó: “Dijimos que mantendríamos a Mass Effect como una franquicia en Xbox 360, sería una trilogía y cumpliremos con lo marcado. Siempre somos muy ambiciosos en nuestros proyectos y la cosa más importante es la calidad. “

Se rumorea que podremos recuperar a nuestro personaje de Mass Effect, pero Myzuka no lo aclaró, seguiremos esperando alguna nueva noticia.

Mass Effect 2 se planea para 2009.

fuente: xblog360.es

Supongo que no sería de extrañar que siguiera siendo exclusivo para 360 teniendo en cuenta de que también sacarán la versión PC (uséase Windows uséase Microsoft), y digo yo que deben tener algún tipo de trato de favor con ellos.

En cualquier caso, lo importante es que mantengan (y si puede ser, superen) el magnífico nivel de la primera parte, porque en mi opinión tienen la "chicha" necesaria para crear una saga de culto.

Creo recordar que alguno de vosotros comentó en el otro foro que podríamos continuar con nuestro personaje y su nivel en la secuela. Así que no se os ocurra borrar la partida. :ok

Acabo de terminarlo.Que pasada de juego.¿Para cuando la segunda parte?¿Para cuando la pelicula?

Aunque desgraciadamente no he podido tirarme a la humana,no se que decision tome para no tener esa oportunidad. :freak

¿Alguno ha jugado llendo de malo tras jugar llendo de bueno?¿Existe mucha diferencia en el desarrollo del juego?

Precisamente el otro día me decidí al fin a pillarme la expansión ahora que está de oferta...la puta es que para poder jugarla necesitas tener alguna partida desde donde puedas acceder al puente de mando de la naver para ir hasta el planeta en cuestión, y ahora mismo no tengo ninguna! :doh

Así que me parece que me tocará empezar una nueva partida (eso sí, conservando el mismo personaje, con su experiencia y equipo) y chuparme de nuevo el principio hasta que pueda pilotar la Normandía de nuevo.

Un poco coñazo...pero es que es un juegazo!

StereoKid dijo:
Detalles o simples rumores sobre la segunda parte: http://xblog360.es/?p=7293#more-7293

Un saludo.

Algunas muy interesantes, como eso de cooperativo a 5 players...

Yo quiero rejugarlo, haciendo de malo malote y con la expansión. Pero lo haré cuando se puedan instalar los juegos en el HDD, será una buena prueba de fuego para comprar el rendimiento que tiene el juego.

Visitor Miyamoto dijo:
Precisamente el otro día me decidí al fin a pillarme la expansión ahora que está de oferta...la puta es que para poder jugarla necesitas tener alguna partida desde donde puedas acceder al puente de mando de la naver para ir hasta el planeta en cuestión, y ahora mismo no tengo ninguna! :doh
¡Pero hombre, pero si tener un mínimo de 5 partidas guardadas bien distanciadas en el tiempo entre sí es la regla de oro de todo jugón que se precie!

Aunque es cierto que me parece una cochinada no poder CONTINUAR desde el final del juego para jugar a la expansión.

deimos dijo:
¡Pero hombre, pero si tener un mínimo de 5 partidas guardadas bien distanciadas en el tiempo entre sí es la regla de oro de todo jugón que se precie!

Un jugón de verdad necesita una ÚNICA partida, un jugón de verdad no se equivoca, no se arrepiente de sus elecciones y asume las consecuencias. :juas

Un jugón de verdad necesita una ÚNICA partida, un jugón de verdad no se equivoca, no se arrepiente de sus elecciones y asume las consecuencias. :juas

Pues nada, ahora las asumes mientras los que SÍ que guardamos la partida antes del "punto de no retorno" disfrutamos de la expansión a precio de puta :diablillo

Danton dijo:
Pues nada, ahora las asumes mientras los que SÍ que guardamos la partida antes del "punto de no retorno" disfrutamos de la expansión a precio de puta :diablillo

De todas maneras, probablemente hubiera empezado de nuevo manteniendo el nivel del personaje, porque si al final se confirma que podrás continuar con el mismo personaje en la 2º parte sería la única manera de que los niveles que pudiera subir jugando a la expansión contasen.

Yo siempre guardo al menos 3 partidas por juego... que como se joda alguna, o tenga que volver a alguna anterior... me da algo!

Atrás
Arriba Pie