Multi - [PC/X360] Mass Effect | Página 2 | NosoloHD

Multi [PC/X360] Mass Effect

Re: X360 | Mass Effect

He recibido un mail de Microsoft. Hasta el 31.10 la expansión a 300 puntos.

Hay otros juegos con rebajas.

skywalkeres dijo:
He recibido un mail de Microsoft. Hasta el 31.10 la expansión a 300 puntos.

Hay otros juegos con rebajas.

Todavía no la he comprado. Los que la habéis jugado, merece la pena gastar esos 300 puntos o no?

Depende lo desesperado que estés por 50 G-points :juas
Hombre, no está mal. Conoces a los batarianos, que siempre está bien, y tienes la oportunidad de convertirte en Jedi Oscuro con una cruel decisión final
salvar a los rehenes, o dejar que explote la bomba en la cámara blindada donde están encerrados
.
La duración no es muy larga. Creo haber leído/visto que eran unas 6-8 horas de juego más, pero como yo lo estaba rejugando por tercera vez y tenía al personaje en nivel 60, pues como que me duró unas 2 :P
Añade un granito más al universo Mass Effect. Depende lo que eso te ponga :cuniao

Por si a alguien le interessa, el otro día en la FNAC encontré la novela que hay de Mass Effect editada en castellano. Parece ser que está escrita por uno de los diseñadores del juego, así que igual está bien...lo que pasa que era un poco carillo (17€) y preferí esperar a leer algún comentario al respecto...¿alguien tiene más info?

Visitor Miyamoto dijo:
Por si a alguien le interessa, el otro día en la FNAC encontré la novela que hay de Mass Effect editada en castellano. Parece ser que está escrita por uno de los diseñadores del juego, así que igual está bien...lo que pasa que era un poco carillo (17€) y preferí esperar a leer algún comentario al respecto...¿alguien tiene más info?

Es la primera de dos novelas (de momento) ambientadas en el mundo de Mass Effect. Si no me equivoco esta primera hace referencia a hechos ocurridos antes de los acontecimientos que suceden en el juego.

Los hechos de la segunda novela (Ascensión) transcurren 2 meses después de lo acontecido en el juego.

También la tuve en la mano hace unos días pero, al igual que tú, me pareció algo cara, y en ese momento no era el libro que iba buscando (Canción de Hielo y Fuego :atope , aunque este es otro tema...).

skywalkeres dijo:
También la tuve en la mano hace unos días pero, al igual que tú, me pareció algo cara, y en ese momento no era el libro que iba buscando (Canción de Hielo y Fuego :atope , aunque este es otro tema...).

Me pasó exactamente lo mismo que a tí! :lol Yo también iba buscando Choque de Reyes y me topé por allí con el libro de Mass Effect. La chica del FNAC me dijo que los libros de Canción de Hielo y Fuego se los quitan de las manos!

PD: Por cierto, ayer ya me hice con la 2º entrega de esta obra maestra de la literatura...¡Se Acerca el Invierno! :juas

La novela del Mass Effect está entretenida y aceptablemente escrita. Además enlaza muy bien con el argumento de lo que luego es el juego (es unos cuantos años antes). Tenemos a Saren y el prota es Anderson, el tipo que al principio del juego te cede la Normandía.

Pd.- Y no quiero desilusionar, pero el 4º libro de Fuego y Hielo pega un bajón enorme.

¿Sabéis si la edición UK es la misma que la española? O si está subtitulada en castellano.

Gracias.

Es que buscando info por ahí he visto cosas muy contradictorias y no sabía a qué hacer caso.

Me parece que me voy a por él de cabeza que se puede encontrar a muy buen precio con el cambio a la libra que hay ahora.

Muchas gracias. :agradable

Puedes estar tranquilo, hasta la asia es region free y está en castellano.

Perfecto.

Al final se me han chafado los planes. Iba a comprarlo a amazon UK que salía por 15 euros puesto en casa, pero al ir a finalizar la compra me ha dicho que no se vende directamente des de amazon y que la tienda que se encarga no envía aquí.

He estado mirando y lo mejor que he visto es pillarlo de segunda mano pero en buen estado por 15,5 a través de amazon.uk.

Me parece que va a caer este hoy mismo. :juas

Me ha llegado hoy mismo el juego desde Inglaterra. Ya estoy ansioso por ponerme manos a la obra.

Me aconsejáis comprar ya la misión extra que se vende en el bazar o mejor me espero a terminar el juego o hacia media partida?

Creo recordar que la misión extra está disponible desde el momento en que puedes moverte libremente con la nave, así que en principio podrías jugarla desde el principio. De todas maneras, yo creo que sería mejor jugarla cuando lleves más de la mitad del juego o incluso después de terminarlo (eso sí, recuerda dejar una partida salvada en algún sitio en el que tengas acceso a la nave). Respecto a cuando comprarla, imagino que la puedes comprar ya si quieres.

Sí, yo me refería mas al momento mas oportuno para tenerla en el juego, no tanto si hace falta estar mas avanzado para poder comprarla.

Entonces me esperaré a tener el juego mas avanzado y me haré con ella.

Gracias

Yo la expansión la pillaría desde el principio, ya que le aporta un puntito mas de riqueza al universo. Ahora bien, sobre la expansión:

Ya la he terminado y... bueno, es como una misión de las sencillitas. Es decir, un planetita de los que se descienden con el vehículo, un par de bases clónicas y una base un poco más currada pero enana al fin y al cabo. Todo eso aderezado con una historieta que está bien, pero que da muy poco de si dada la brevedad de la misión.

La sensación es la de un pedacito de juego arrancado para ser puesto a la venta en el bazar. Aunque haya sido creado a posteriori.

Bueno, después de acabar ayer con Saren me he ocupado hoy de ciertos problemas que estaban causando los batarianos en un asteroide. Ha llegado el momento de descansar.

Voy a pedir a Joker que me lleve a la Tierra...

... vaya sueño raro... he vuelto a vivir parte de mi niñez, mi adolescencia, y como si de una pesadilla se tratara, me ha tocado pelear y matar gente en un ¿refugio nuclear?

Qué ha pasado? Dónde estoy? Por qué esto que llaman el Yermo está tan desolado? Creo que mis vacaciones en la Tierra no van a ser tales... además en el sueño he visto a mi padre... creo que está vivo. Esta vez, estoy decidido a encontrarlo...

Bueno, ya llevo algunas horitas (no muchas) y el juego me está pareciendo avasallador en muchos sentidos. Especialmente en que se me está haciendo muy complicado aprender el funcionamiento de las mejoras, equipamiento, etc...

Me gustaría buscar la guía del juego (que no sé si será fácil de conseguir a estas alturas). ¿Alguien la tiene y me puede decir si ayudan en cuanto al funcionamiento en sí? Lo que menos me interesaría de ella es la guía para jugar el juego, tan solo quiero una ayuda para aprender el intríngulis de su mecánica.

Saludos!

Tampoco le des mucho importancia a la estrategia del equipo y tal. Llega un momento en que te olvidas de andar cambiando las armas de tus compañeros en pleno combate, y te centras en que cada uno tenga un perfil característico y el arma más potente disponible.

Lo digo por que puede hacerse complejo andar en medio de un combate trasteando con todo esto.

Está bien saberlo.

Pero mis dudas van mas allá. Aún me estoy mirando bien como funciona el tema de mejora de armas y armadura y todo lo del medigel, mejora de las habilidades, etcétera...

No sé, seguramente no será tan chungo, pero de momento no me estoy haciendo con él muy rápido. Además, que me parece que por el tipo de juego que es, me está resultando bastante intenso, con muchas misionillas secundarias nada mas empezar, para ir pillandole en tranquillo. Quiero pararme a aprender como va y me veo envuelto en una misión sin darme cuenta.

¿Esta editada la guía de este juego en castellano? Es que mirando por ahí veo gente o tiendas que la venden, nueva o de segunda mano, pero en inglés.

Yo tengo la guía en inglés porque la compré a duo con el artbook, pero no me parece ni la mitad de útil que la del Fallout 3, por ejemplo. La encontré muy caótica y sólo la llegué a consultar una vez...

Las mejoras de las armas es un mundo, aunque lo más útil, para mi, acaba siendo la munición. Yo iba variando entre las balas de tungsteno y las "carniceras" dependiendo de contra quien me enfrentaba y no necesité mucho más (con las de tungsteno VIII que daban un +40% los geth me duraban dos tiros... y con la pistola de mano... :cuniao ). Lo otro era siempre algo para mejorar la estabilidad y algo para refrigerar en sus diferentes variaciones.

Me gustaría retomarlo para sacarme algún logro más, pero con el yermo a medias me da pereza ahora...

Respecto a la misión, yo la compré hace tiempo cuando estaba rebajada y tuve la mala suerte de ir tarde con mucho nivel, así que me duró un suspiro, pero aún así, está bastante bien integrada en la historia.

Me acabo de pillar por 12 euros el Art Book y estoy tentado de comprar una edición coleccionista del juego pero veo que ya lleva un librillo (aunque seguro que menos completo).

¿Que mas lleva la edición a parte de lo que parece el consabido making off y la caja de lata?

Saludos!!

Atrás
Arriba Pie