Multi - [PC/X360] Mass Effect | Página 4 | NosoloHD

Multi [PC/X360] Mass Effect

Re: X360 | Mass Effect

Este es uno, por no decir el mejor, juego del 2007 y de la historia de los videojuegos de ciencia ficción. Dejarlo debería estar penado :diablillo
 
Re: X360 | Mass Effect

Yo dejé El Señor de Los Anillos en la parte de Tom Bombadil...debe ser que no tengo mucha paciencia cuando algo se me atasca. O a lo mejor es que los que trabajamos no tenemos tanto tiempo para jugar a estas cosas de críos :diablillo :queteden :diablillo
 
Re: X360 | Mass Effect

Magicoviaje dijo:
A mí es que con estos juegos que te exigen dedicación semiabsoluta acabo siempre hastiado y dejandolos en algún momento...

A mi me pasa lo mismo, cada vez tengo menos tiempo y cada vez agradezco mas que un juego sea simple, fácil y corto. Interesante tema para un hilo...
 
Re: X360 | Mass Effect

Somos unos cuantos, aunque veo que ya has creado el hilo y estamos ahí todos los pertenecientes al "Clan del oso perezoso"
 
Re: X360 | Mass Effect

Mass Effect 2 se presentará en la Game Developers Conference 2009

La saga rolera de BioWare prepara segunda parte.
Ya era un secreto a voces que los canadienses de BioWare preparaban la segunda parte de Mass Effect, y ésta es la primera confirmación oficial por parte de la compañía de su presentación en un evento de videojuegos. El lugar será la Game Developers Conference de este año, donde la esperada secuela del título de rol espacial hará su primera aparición pública.

Recordemos que la GDC 09 se celebrará entre los días 23 y 27 de marzo, en el Mocone Center de San Francisco.
Fuente
 
Re: X360 | Mass Effect

'Mass Effect': se rumorea nuevo episodio descargable

En realidad no sé si esto se trata simplemente de un rumor o de una confirmación no oficial. Es decir, según lo que he podido leer en Blend Games Jay Watamaniuk, Comunity Manager de BioWare, ha declarado que un segundo episodio descargable para ‘Mass Effect’ está en camino. Lo que no sabemos es para cuándo. De hecho probablemente en BioWare tampoco lo tengan claro por el momento.

Recordemos que el año pasado la compañía lanzó un episodio llamado Bring Down the Sky (traducido aquí El cielo se está cayendo) por 400 MS Points para la versión XBox 360 del juego y más tarde de forma gratuita para PC. Dicho episodio contiene una nueva misión con una duración de 90 minutos.

Lo que sí ha dejado claro Watamaniuk es que en un plazo máximo de dos meses la versión para PC de ‘Mass Effect’ recibirá un parche que vendrá a solucionar algunos fallos que todavía arrastra el juego.

Fuente
 
Re: [X360] Mass Effect

Más información sobre el nuevo contenido descargable:

En la edición especial platinum del primer juego vienen dos DVD’s, siendo el segundo un documental titulado “El futuro de Mass Effect”. En él, se desvelan detalles de lo que está por llegar, como por ejemplo una Arena de Combate ambientada en una estación espacial estilo Las Vegas.

Aunque lo más interesante es que en BioWare se plantean que el contenido descargable sirva como enlace con la segunda parte del juego, así que las especulaciones sobre si nos dejarán con nuestro personaje del primero llegan a su final.

“Cualquier partida guardada que tengas del primer ‘Mass Effect’ podrás guardarla y así cargar al mismo personaje en ‘Mass Effect 2’. También podrás elegir esa partida guardada y crear un personaje para el nuevo juego, claro.”

Pero volvamos al contenido descargable que es lo que, a priori, vamos a recibir antes.

“Teníamos algo para ‘Mass Effect’ que no pudimos poner y que en su momento no pudimos desarrollar como queríamos, era una especie de Club de Lucha o Arena. Actualmente estamos trabajando sobre eso para nuestro nuevo contenido descargable.”

“Queríamos ofrecer al usuario algo mucho más orientado al combate, con menos profundidad en la historia. Así que vas a visitar una especie de Estación espacial casino, en donde se hacen peleas estilo Arena.”

Leído en VidaExtra.
 
Re: [X360] Mass Effect

Uff, no veáis lo que me está costando meterme en este juego. Y no será por falta de ganas.

Lo he recuperado cuando ya llevaba tres semanas sin tocarlo y me he encontrado con algo que ya me mosqueaba des del principio del juego y es que me aparecen muchas veces situaciones que me gustaría resolver con el dialogo pero me salen frases bloqueadas. ¿Que hay que hacer para mejorar este aspecto? Es que veo que sucede muy pronto en la aventura, cuando no tiene por que haberte dado tiempo a tener esa "habilidad".
 
Re: [X360] Mass Effect

Projecte ZX dijo:
Es que veo que sucede muy pronto en la aventura, cuando no tiene por que haberte dado tiempo a tener esa "habilidad".

Cuando terminas el juego puedes volver a empezar manteniendo el nivel y equipo que tengas, en cuyo caso sí que podrías tener las habilidades necesarias.
 
Re: [X360] Mass Effect

Vaya, ¿y que gracia tiene empezar un juego con el personaje ya "imbatible"? :?
 
Re: [X360] Mass Effect

La gracia está en pasarselo una vez de "buenazo" y la otra de "malo maloso", asi ves todas las situaciones que no viste la primera vez, escoger caminos diferentes, a parte de sacar ciertos logros y subir aún más el level de tu personaje para el mass effect 2 :juas
 
Re: [X360] Mass Effect

Mola, pero ni loco me lo voy a poder pasar dos veces. Hace casi tres meses que lo tengo y apenas llevo 20h de juego. :doh

Si me lo termino una sola vez (que espero que sí) será toda una proeza.

De momento no me he decantado ni por ser muy bueno ni muy malo. Voy haciendo un poco lo que me conviene o lo que me parece éticamente respetable sin ceñirme exclusivamente a un bando (aunque tiro mas por ser una buena persona).

Ahora tendré que mirar como se mejora lo de hablar ya que hay situaciones que me gustaría resolver por esta vía. Aún así, como le estoy metiendo caña a la salud y habilidades con las armas, tampoco es que me preocupe mucho si al final acabo liandome a tiros. :juas


Saludos y gracias!
 
Re: [X360] Mass Effect

Una pregunta sobre razas y armaduras. Veo que hay personajes como Liara o Garrus que no hay posibilidad de mejorar sus habilidades para poderles equipar con armaduras medianas o pesadas, ni tampoco mejorar la forma física para aumentar su salud. En estos casos como se hace para que los personajes sean mas resistentes, por que en el caso de Liara se me está quedando con la mitad de Salud que Shepard y encima con una mierda de armadura.


Por otro lado, ¿cuantas horas os duró el juego?



Gracias. :agradable
 
Re: [X360] Mass Effect

Buenoooo, que éxito de respuestas... :cuniao

Venga, una de facilita. Estoy en Virmine, con nivel 37 y unas 25 horas de juego y me da la sensación que no será tan largo como acostumbran a ser este tipo de juegos. Por favor, decidme que me equivoco y lo que mejor está por llegar.

Ah, y otra duda. ¿Hay algún punto de "no retorno" en el juego donde ya no puedas seguir haciendo misiones secundarias? ¿Me podéis decir mas o menos cuando es sin spoilear el final?


Muuuuuchas gracias de antemano. :)
 
Re: [X360] Mass Effect

Projecte ZX dijo:
Ah, y otra duda. ¿Hay algún punto de "no retorno" en el juego donde ya no puedas seguir haciendo misiones secundarias? ¿Me podéis decir mas o menos cuando es sin spoilear el final?

Sips, lo hay. No sabría decirte ahora mismo exactamente donde está, pero sí que recuerdo que era fácilmente identificable, o sea que te quedaba bastante claro que una vez te metieras ahí no podrías volver atrás.
 
Re: [X360] Mass Effect

Gracias Visitor.

Me da un poco de miedo haber llegado a ese punto ya que he buscado info de la duración y, a pesar de haber leído tipo de duraciones, el promedio se queda en algo menos de 30 horas si no te vas a hacer muchas misiones secundarios (cosa que yo sí que he hecho).

Y como ya digo, estoy en el ataque a la base de Saren, donde tienes que "sacrificar" a un compañero del grupo para que ayude en la distracción mientras te infiltras. Todo esto ya me mosqueó un poco como "punto de no retorno".

Espero que no sea así ya que aún me quedan algunas misiones por hacer y quería jugar a la misión del Live antes de enfrascarme a terminar el juego.


A parte de esto, con lo grande que es el juego, me ha supuesto una decepción enterarme de la duración que tiene. Me esperaba algo mas al estilo Fallout 3 (bueno, quizá no tanto, pero unas 60 horas si).
 
Re: [X360] Mass Effect

Está claro que depende de lo que te dediques a la exploración de planetas y a las misiones secundarias, pero yo creo recordar que me duró mínimo unas 50 horas, así que creo que aún te quedan cosillas por hacer. Y tranquilo, que creo que no has llegado aún al punto de no retorno (bueno, para uno de tus personajes sí :P).
 
Re: [X360] Mass Effect

Aún no has llegado al punto, es algo mucho más claro, ya lo verás. Creo que te lo sugieren bastante claramente (el típico punto en el que un personaje te pregunta si estás listo o no para seguir).

A mi me duró 30-35h (sacandome todas las misiones y logros principales, me falta rejugarlo para más logros), aunque para alguien que no sea un deborajuegos :juas creo que puede llegar tranquilamente a las 40h. Hubiese disfrutado enormemente si hubiesen sido 60h, pero tampoco me parece que el juego sea corto ni mucho menos. 50h Visitor? Pero que hiciste, admirar los pixels? :cuniao

Contando los días para la segunda parte...
 
Re: [X360] Mass Effect

Pelanes dijo:
50h Visitor? Pero que hiciste, admirar los pixels? :cuniao

Pues ahora no recuerdo tampoco exactamente lo que tardé, igual fue menos...pero vamos, que me pateé todos los planetas, explorando las localizaciones de minerales, bases, etc. e hice todas las misiones secundarias que me dieron.
 
Re: [X360] Mass Effect

No, si yo también, y tengo más logros que tú :dobleok , chincha :juas

Te me estás volviendo un casual ;)
 
Re: [X360] Mass Effect

Pelanes dijo:
No, si yo también, y tengo más logros que tú :dobleok , chincha :juas

Te me estás volviendo un casual ;)

No me toques las nariceeeees! :lol :lol

A ver si voy a tener que revisar mi partida cuando llegue a casa para ver la cuenta de horas real...
 
Re: [X360] Mass Effect

Yo creo que ronde las cuarenta horas y pico, pero debería mirar la partida. Molaría poder ver estos datos en los saves de la consola, sin meter el juego.
 
Re: [X360] Mass Effect

Visitor Miyamoto dijo:
Pelanes dijo:
50h Visitor? Pero que hiciste, admirar los pixels? :cuniao

Pues ahora no recuerdo tampoco exactamente lo que tardé, igual fue menos...pero vamos, que me pateé todos los planetas, explorando las localizaciones de minerales, bases, etc. e hice todas las misiones secundarias que me dieron.
Yo tardé más o menos lo mismo. :P

Lo único que no me termina del juego es la de veces que hay que pasarse el juego para sacarse los logros. Yo ya voy por la CUARTA vez y aún me quedan bastantes. :mosqueo
 
Re: [X360] Mass Effect

Lo único que no me termina del juego es la de veces que hay que pasarse el juego para sacarse los logros. Yo ya voy por la CUARTA vez y aún me quedan bastantes. :mosqueo

Debo ser un bicho raro, pero no me motiva mucho el tema de los logros. Los que saco según va la historia del juego y ya está. No sé, prefiero cambiar de juego y disfrutar de otro título. Es más, no tengo ningún juego de los que he terminado con 1000 puntos.
 
Re: [X360] Mass Effect

actoRsecundario dijo:
Yo creo que ronde las cuarenta horas y pico, pero debería mirar la partida. Molaría poder ver estos datos en los saves de la consola, sin meter el juego.

Eso es una de las cosas que sí que tiene PS3 y hecho en falta en 360, poder mirar todos los datos de los saves desde la interfaz.

skywalkeres dijo:
Lo único que no me termina del juego es la de veces que hay que pasarse el juego para sacarse los logros. Yo ya voy por la CUARTA vez y aún me quedan bastantes. :mosqueo

Debo ser un bicho raro, pero no me motiva mucho el tema de los logros. Los que saco según va la historia del juego y ya está. No sé, prefiero cambiar de juego y disfrutar de otro título. Es más, no tengo ningún juego de los que he terminado con 1000 puntos.

Ya caerás, si no mira a Krycek :diablillo


Yo este juego me lo pasaría por segunda vez y lo disfrutaría como la primera. El problema es que si no hay tiempo para jugar las novedades que llegan a la estantería, ya ni me planteo rejugar :(
 
Atrás
Arriba Pie