Multi - [PC/X360] Mass Effect | Página 5 | NosoloHD

Multi [PC/X360] Mass Effect

Re: [X360] Mass Effect

l problema es que si no hay tiempo para jugar las novedades que llegan a la estantería, ya ni me planteo rejugar :(

Las novedades y tiempo material para jugar. Así que disfruto del juego y después, a por otro.

A mi me pasa lo mismo, pero por el camino, si veo que me puedo sacar algunos logros, pues lo voy probando.

Pero los logros de usar 75 veces cada habilidad biotica... :fiu Y encima yo soy soldado en la partida que estoy jugando (¿contará que los use un compañero? :disimulo )

Projecte ZX dijo:
Pero los logros de usar 75 veces cada habilidad biotica... :fiu Y encima yo soy soldado en la partida que estoy jugando (¿contará que los use un compañero? :disimulo )
Nones. :notok

Yo, si no hay mucho juego esperando, lo rejugaré poco antes de que saquen el 2.

La putada es que en el dos podrás continuar jugando según como termine la partida del 1. Si lo juegas varias veces, luego hay el dilema de cual partida continuas! Si solo tienes una ya no existe.

Imaginad que teneis 4 saves con 4 partidas/finales distintos (en mayor o menor medida). luego tienes 4 posibles inicios para el dos, y si este a su vez tiene distintos finales... ala multiplicad!!

Una pregunta para quien se lo haya rejugado:

Me gustaría empezarlo de nuevo poco antes del segundo (como ya habéis comentado por aquí). Si lo hago será usando la carrera de la primera partida pero me gustaría saber si esa partida queda anulada o se sigue pudiendo usar. En caso de terminar la segunda partida, ¿se sobreescribe la primera carrera o quedan las dos para escoger?

Como dicen que se podrá usar la carrera para empezar la segunda parte me gustaría conservar esta primera para reemprender la historia.

Saludos y gracias.

Se puede seguir con el mismo personaje, mismo nivel. Lo que no creo que luego puedas "volver hacia atrás", y en el segundo juego deberás continuar con el personaje tal y como lo dejas en la nueva partida.

Si es como lo hacía Bioware con los Baldur's Gate, eliges una partida guardada para que te importe los personajes de esta, así que dejando algún save de la primera debería bastar. Otra cosa es que usen un sistema nuevo.

[Cuidado que suelto spoilers] Tengo una partida salvada justo antes del enfrentamiento con Saren (creo que es el último momento en que el juego te permite salvar manualmente). Luego se me ha quedado un guardado automático posterior que creo que es justo antes de caer al piso inferior del consejo y enfrentarte al Saren robot, pero no hay partida guardada con el juego finalizado con lo que intuyo que las carreras finalizadas para cargar son de un archivo no visible. Como hay una pantalla para cargar carreras existentes, me ha dado la sensación que se quedan grabadas de forma independiente cada vez que acabas el juego, pero me da cosa arriesgarme y perder mi primera partida, ya que estoy muy satisfecho de como he dejado el personaje y las decisiones que he tomado (que espero que influyan en el segundo).

Si, las partidas de cada personaje se guardan independientemente. :agradable

Ok, muchas gracias. Entonces me lanzaré dentro de unos meses a empezar de nuevo con el mismo personaje y cuando salga el segundo recuperaré la carrera de la primera partida para continuar la historia.

Saludos! :)

¿Será la rumoreada expansión de "puente" con el segundo juego?

A mí me preocupa el hecho de que el final de la partida determine el comienzo de la otra. No tengo ganas de jugar con una situación chunga, por lo cual... ¿debería jugar como "rebelde" la primera vez y hacerlo de bueno la segunda? ¿O quizás, como es un juego largo y posiblemente sólo tenga tiempo de jugar una vez, tenga que jugar de bueno?

Por cierto, gracias por el movimiento del hilo a Multi. La versión de PC está muy bien hecha y no desmerece del original de 360.

Es posible que cuando se comience el segundo juego te pregunte si deseas comenzar una partida "limpia" o cargar una del primer Mass Effect. En el Shenmue II de DC pasaba esto, aunque con poca relevancia en la segunda parte, apenas para tener un detalles con los que jugaron y completaron el primero y creo que conservar el inventario (o parte).

Yo me muero de ganas de cargar mi partida en la segunda parte. Puede ser bestial.

Sobre el nuevo contenido extra precisamente leía hoy mismo que se espera que salga antes de otoño pero que esta semana darán nueva información sobre su contenido.

Parece que apenas tendrá historia y que se basará totalmente en la acción, en una Arena de combate montada en una especie de Las Vegas espacial. Lástima que habrá que cargar una partida antigua y sin terminar (supongo) para poder jugar al juego. Me gustaría poder retomar la partida tal y como se terminó para poder explorar mas mundos y llegar al nivel 50, que me quedé a casi nada de conseguir el logro.

Pelanes, no has interpretado bien la noticia. Traduzco:

A principios de esta semana, Evil Chris [Chris Prestly] nos dijo a través del canal de Twitter de Mass Effect que podríamos esperar noticias sobre el contenido descargable de ME1 el viernes. Bien, pues llegó el viernes, ¿y qué pasó?

Evil Chris dijo ayer en Twitter: "Debido a circunstancias que escapan a mi control (no fui muy listo escogiendo el momento), cualquier noticia sobre contenido descargable de ME1 tendrá que esperar. Lo siento, amigos."

Al responder a un aficionado se responsabiliza aún más: "Toda la culpa es mía por alimentar esperanzas. No quiero especular y volver a repetirlo hasta que esté seguro."

Al menos a través de Twitter los fans han tenido acceso a una noticia sobre Mass Effect. En los próximos diez días, habrá un parche para Mass Effect Galaxy que aumentará más o menos en un 50% el rendimiento en iPhones de gama baja y en los iPod Touch.

Vamos, que no es que no haya nuevo DLC, sino que de momento no van a anunciar nada.

Da gusto tener profesionales de los idiomas en el foro. :ok

Danda, porque el Plant Vs. Zombies no tiene online, que si no te hacía pasarme tu nick de steam para echar unos piques.

Atrás
Arriba Pie