Pedro J. Ramirez deja la dirección de El Mundo

Lo de la negra que lo encula es solo la cereza del pastel, Manu.

Un tipo que mantuvo la teoria conspirativa del 11M -que muchos os tragásteis- durante varios años, es un mentiroso, por lo que todo lo que dice debiera estar bajo sospecha.

Aaaaaahhhhhh.... Ahora lo de la negra, no cuenta. De repente. Pese a que lo has sacado a colación cada vez que ha salido el nombre de Pedro J.

plumero-natural-de-avestruz-pluma-extra-larga-mango-corto.jpg

Lo de la negra CUENTA. La cereza del pastel CUENTA.
El plumero ese no viene a cuento de nada.

Y si saco a menudo lo del corpiño, es porque cada vez que ese tipo saca un titular mentiroso y manipulador, me lo imagino gritando como un cerdito al ser enculado por la negra.

Aclárate. ¿Cuentan o no cuentan los gustos sexuales de una persona en su prestigio como profesional? ¿Lo que te metas por el culo afecta a lo que sale de tu cerebro, según tu? Por que eso nos llevaría a interesantísimas conclusiones...

Manu1oo1

Ah, claro que las ideas de cada uno dependen de su vida sexual. Un tipo con gustos raros no puede ser coherente ideológicamente. ¿Que será lo próximo? ¿Un homosexual con algún cargo de responsabilidad? ¡Indignante!

Manu1oo1

Y llegan a Presidente!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aclárate. ¿Cuentan o no cuentan los gustos sexuales de una persona en su prestigio como profesional? ¿Lo que te metas por el culo afecta a lo que sale de tu cerebro, según tu? Por que eso nos llevaría a interesantísimas conclusiones...

Manu1oo1

Ah, no, claro! Quien no ha sido sodomizado por una negra gorda, embutido en un corpiño rojo, alguna vez en la vida!

Mira, un tio así puede ser un magnífico arquitecto, abogado o bombero. Pero si me quiere dar lecciones de moralidad, me lo miro de reojo.

¿De moralidad? ¿Te dice a ti Pedro J con quien te tienes que acostar? :roto2 Eso no lo he leído nunca en El Mundo, tendré que revisionar...

Por otro lado... ¿quién eres tu para decidir lo que es "moral" y lo que no?

Manu1oo1

A ver, lo del vídeo cuenta porque demostraba una hipocresía de quien ha dejado, desde el periódico en el que dirigía, que se juzgase a la gente por su condición sexual. Ya sabéis, otro "liberal".

Ahora, sin dejar de ser un detalle gracioso (y un ejemplo, por quien grabó el vídeo, de como funcionan las cosas en España) creo que Pedro J. ha hecho cosas mucho más interesantes y reprochables. No le demos más importancia de la que tiene, que es realmente poca.

No, si eso de la moral es como los culos: cada uno tiene el suyo.

Yo solo digo que un tipo que tiene esas aficiones, tiene unos principios DISTINTOS a los mios. Y por lo tanto, si me cuenta algo lo pongo bajo sospecha.

Por cierto, Manu, la moral -o la falta de ella- va más allá de "con quien te acuestas". También incluye la hipocresía de defender los valores tradicionales nacional-católicos

Me gustaría saber de todos modos que tiene de incoherente que uno tenga unos gustos "discutibles", aunque el tema de satisfacción sexual de cada uno puede ir por derroteros muy distintos y somos por naturaleza aberrantes en eso tan primario...

Me refiero a que el prejuicio nos haga catalogar a Pedro J. como un tipo casado con Dios, cuando lleva muchos años divorciado y vive en pecado desde hace otros tantos con una conocida diseñadora. Escandaloso ¿no creéis? Y es que si tienes un medio de centro - derecha, automáticamente eres un meapilas, cuando existe una gran tradición atea también en la derecha. Pero claro, la derecha nos confunde. Pensamos en antiabortistas y añoros del franquismo, cuando filosóficamente la tradición de la derecha no puede ser más distintas de cuanto ahora practican y de lo que antes eran. El conservadurismo no tiene nada que ver con liberalismo, neoliberalismo ni nada de eso. Tampoco tiene que ir asociado a ser un tipo "temeroso" de Dios que brinde con Rouco.

Hombre, pues decir que practicas la abstinencia y te pones fino con los imberbes es incoherencia, ir de provida y abortar a escondidas en Londres porque lo paga papa es incoherencia, ir de católico romano y luego tener dos amantes es incoherente, decir que los gays son aberración y ser uno o meterse un pepino por el culo en un corpiño es incoherente. Todo junto es hipocresía y mentira

Vamos, que no hace falta que venga el Capitan Obvious por aquí ni nada

Pero es que aquí estamos poniendo a Pedro J. de cura, y sí, estudió en la Universidad Opusiana de Navarra. Pero también Gabilondo.

no, si aún va a volver el mítico Diario16.
No te creas que no lo pensé al verlo en esas instalaciones vacías :disimulo
Jaume, en serio, tío... ¿Cada vez que sale Pedro J, tienes que sacar el corpiño? ¿Tanto te impactó? :pensativo
A mí sí, pero por lo visto menos que lo que a tí te impacta que nos impacte :lee
A ver, lo del vídeo cuenta porque demostraba una hipocresía de quien ha dejado, desde el periódico en el que dirigía, que se juzgase a la gente por su condición sexual. Ya sabéis, otro "liberal".
Shhhhhh. Calla, que noooooo, que es porque nos escandaliza el escándalo sesssuarl. Eso que has dicho no es, nooooooooooo

Si quieres te busco quotes de Jaume con la palabra "corpiño". No es que me impacte, es que me llama la atención esa fijación obsesiva...

¿Mandeeeeeee...? :roto2

Manu1oo1

El Mundo es un diario de tendencia liberal, no veo qué tiene que ver con el catolicismo (salvo que dividáis a la gente entre católicos y anticlericales).. otra cosa es que hablaseis del ABC, pero Jaume, haces el totum revolutum del que tanto te quejas y metes todo en el saco, pensaba que solías leer El Mundo para sacar conclusiones, pero me imagino que lo único que lees de él son citas inconexas que te ponen en vilaweb o e-mails en cadena.

vamos, del "todo es ETA" al "todo es facha", radicalismos ambos.

Vista la entrevista, la sensación es de que el Evolé le ha metido la puntita nada más :notok

Poca chicha. Pedro J. perdido. Lo único que me ha llamado la atención es la reunión de los Presidentes con empresas de sectores regularizados y alguna cosilla del monarca. ¿Amigos o enemigos?

Parece que se está moviendo la cosa por parte del Gobierno y los afectados para fusionar Unedisa y Vocento. Y Pedro J. ya está calentando Twitter para poner en marcha un nuevo medio.

Pedro J. le ha dicho a los italianos si estarían en disposición de venderle El Mundo. Dice que si finalmente se fusiona con ABC el fundaría otra cabecera.

Comentan que Eduardo Inda y la hija de Pedro J. que estaba también inmersas en problemas en el periódico El Mundo, se van... ¿Está ideando algo el de los tirantes?

Arriba Pie