Me sorprende que se considere a ese degenerado una "necesidad democrática" cuando estuvo dos años intoxicando a los españoles con mentiras conspirativas sobre el 11-M.
En cualquier país normal, este tío debería estar limpiando váteres, en el anonimato total.
Al señor Ramirez ya no le dejan publicar su columna cada domingo en El Mundo. El antiguo director ha pedido medidas cautelares a la justicia para que le dejen escribir ya sea allí o en otros medios.
Después de llorar mucho por Facebook, esta noche los abogados de Unidad Editorial y Pedro J. han estado negociando para no llegar a juicio y que a partir del 31 de diciembre quede libre de cualquier compromiso contractual, renunciando al dinero que le pagaba El Mundo para no le hiciera la competencia. Osea, Pedro J. vuelve.
Raro que no le meta lo de 'digital' al final, como hacen todos sus compadres ideológicos mediáticos. En cualquier caso, la aspirante a alcaldesa de Madrid estará contenta de tener un nuevo medio que la exima de sus obligaciones higiénicas tras cada defecación.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.