PELÁNGANOS

No sé yo a la peluquería que sueles ir o solías.Busca un buen sitio y lo preguntas directamente.Más sencillo imposible. :agradable

Magneto dijo:
Siento contar ésto,pero en mi caso se unió a la mala suerte el hecho de no cuidarme el pelo porque con una solución a tiempo los daños hubiesen sido mínimos.Ahora tengo que llevarlo corto cada dos meses para que no se note mucho la descompensación entre la parte superior con los lados y detrás.
En conclusión,cuidaos el cabello y saneadlo siempre. :aprende

No es solo mala suerte o falta de cuidados. El aspecto genético influye y mucho. Se puede frenar la caida del pelo un poco pero si un hombre es de ser calvo será calvo.

No quería decirlo porque es un tema muy personal,pero en su momento pasé una època muy mala con estrés y cierta depresión que ayudaron a la seborrea a ser más virulenta(dicho por análisis capilar).Aparte de lo poco que cuidaba el cabello.El hambre con las ganas de comer se juntaron puesto que no se me ha vuelto a caer y tengo el pelo muy sano,algo que compruebo con cada corte.
Como curiosidad,mi ya fallecido abuelo materno y yo nos parecemos mucho.Incluso en el pelo y a él se le cayó de la coronilla,pero al final tenía el pelo casi blanco.Si no hubiese muerto blanco del todo por antecedentes familiares. :L

Eso hago,dejé de usar hace tres años el de Avon de toda la vida y ahora el habitual es "Herbal Essences para cabello normal".Además me lo corto cada dos meses puntualmente.No se me ha vuelto a caer más. :gano

Convence a tu padre y a tu hermano para tener dos piratas en la familia.Dos pañuelos y dos parches hacen el milagro. :P

Retomando la seriedad,en mi caso no he vuelto a tener problemas y correr me viene muy bien para dejar las tensiones atrás.El deporte es bueno amigüitos/as. :aprende

Yo aprovecho ahora porque antes o después estaré como una bola de billar. No tengo escapatoria genética, todos mis abuelos son calvos (los cuatro).

A mi me crece más pelo en la cara que en la cabeza. Voy a consultar al asesor de imagen de Sean Connery.

Dussander dijo:
Yo aprovecho ahora porque antes o después estaré como una bola de billar. No tengo escapatoria genética, todos mis abuelos son calvos (los cuatro).

:? No me salen las cuentas,tus abuelas son calvas??? Como es eso posible??? Joder lo q nos queda por aprender de los Manzapichu, sois un pueblo tan diferente... :cuniao

Salu2

Sí sí... reíd, occidentales, reíd... ya veréis la que se os viene encima...

HC.last-wave.01.jpg

Magnolia dijo:
¿Hay sitios donde te hagan análisis capilares o estéticos?¿Cómo va el tema?¿Algún consejo para Madrid?

En las farmacias suelen hacer análisis de estos. Una señorita tiene un aparato que parece sacado del puro matrix y te analiza el cabello, el cuero cabelludo, si tienes problemas capilares, si tienes exceso de grasa en el pelo y te manda productos.

Gratuito por si te interesa (la sesión, no los productos). Pregunta en las farmacias cerca de tu casa a ver si lo hacen o lo piensan hacer en breve.

:hola

Muy buena ésa, amigo Atreyub. Lo miraré sin dudarlo.

Yo es que tengo mucha cantidad..., y si llevar un pelo digno supone secárselo y peinárselo media hora tras la ducha, tengo claro que me rapo sí o sí.

Nada hombre. Yo me rapo al 2-3 (según se mire) y es algo que tendría que haber hecho hace muchísimo tiempo. Es lo mejor del mundo.

Claro está, no hasta el límite de parecer un ex-convicto salido de Prison Breack, desde luego.

Yo tengo un pelazo, señores, y prácticamente ni una cana a mis...... ayyyyy, casi lo digo! :cuniao

Si sois anchos de cintura JAMÁS se os ocurra raparos. Lo que hará será precisamente potenciar las partes del cuerpo más gruesas. Siempre es preferible que en estos casos haya más melena que pelillos, aunque tampoco hay que pasarse: el cabello muy largo en hombres es lo puto peor... y os lo digo por pura experiencia.

Termino medio al poder.

Yo cada día veo más mujeres calvas. Suelen ser ya viejunas; supongo que será algo hormonal.

Hace un tiempo comentaron esto en las noticias, comentaron que según un estudio el tema radica en la incorporación de la mujer al mundo laboral, el stress por la actividad laboral de la mujer hará que las futuras generaciones estén llenas de mujeres calvas.

vjer.jpg

Pues no me mola esa evolución, no :no. Aparte de que da auténtico pavor pensar en cómo puede afectar a la psicología femenina el miedo a la calvicie :preocupado. La que nos espera, chavales :fiu.

Un saludete.

Ojalá pudiera raparme hoy mismo, estoy con un calor infernal en medio de una tormenta de verano y me estorba el pelo. Nunca he sido capaz de llevar pelo largo, la molestia es tal que siempre acabo rapando. Atrás y por los lados, al uno, y por arriba a tijera a lo más raso que pueda.

Arriba Pie