Películas ambientadas en África | NosoloHD

Películas ambientadas en África

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Pues eso, que me interesaría saber más títulos de películas ambientadas en África, ya sean de aventuras o con animales de por medio, etc... como por ejemplo Mogambo, Hatari!, Cazador blanco corazón negro, Gorilas en la niebla, Memorias de África o de contenido más político como El jardinero fiel, El último Rey de Escocia, Amar peligrosamente, Diamante de sangre...

Gracias.

En un lugar de Africa
Los dioses deben estar locos I y II
Grita libertad
La reina de Africa
Las minas del rey Salomón
Ace Ventura II, operación Africa

Una algo desconocida y que me encantó fue WindPrints

Creo recordar que iba sobre un asesino en serie en la Sudafrica del apartheid, llamado Nhadiep (suceso real bastante celebre por allí)

Por decir algo distinto....

Sarafina!
musical antirracista ambientado en la Sudáfrica de los años duros del apartheid. Se trata de una adaptación de un éxito teatral, y recoge las vivencias de unos estudiantes envueltos en los disturbios de Soweto de 1976

Grita Libertad ya la han dicho pero... me encanta!

El viento y el león
pelicula de aventuras ambientada en Marruecos a principios del S.XX. Con una Candice Bergen guapísima y un Sean Connery igual igual

Por poner una española... ¡A mí la legión! de los años 40. No la he visto, solo sé que va de legionarios y que está ambientada en África

Hay una película española que se llamaba "Lejos de África" y que estaba protagonizada por Alicia Bogo. La película es bastante castaña, pero al menos la Bogo enseña las tetas :gano

:lol :lol :lol La de "Lejos de África" la rodó un pariente (ahora no recuerdo si sobrino o qué) de una antigua profesora de Historia mía, que nos pasó la peli en clase. Era una basurilla, de la que casi no recuerdo nada, pero nos reímos un montón comentándola luego. Ay, que tiempos de inocencia aquellos...

Un Lugar muy Lejano ( 1992 ) con Reese Witherspoon, Ethan Embry y Jack Thompson.
Dirigida por Mikael Solomon.

Lejos de África es un coñazo, aunque como decís, sale la Bogo en topless.

"Zulú", y su precuela "Amanecer Zulu" , "Las nieves del Kilimanjaro", "Hotel Rwanda", "Grita Libertad"

Joer, es que África es muy grande, y Marruecos, Egipto y Túnez, por poner un ejemplo, también forman parte del continente Africano. Entonces, tendrías Babel, imprescindible, Cleopatra, y un muontonazo. Pero creo que te refieres al África mas salvaje... ¿Madagascar? :P

La Presa Desnuda (The Naked Prey), de Cornel Wilde
51Hs6Ma8IgL._SS500_.jpg

Xagasi, una que te gustará -aunque es bastante antigua- por contener mucho material rodado en localizaciones de Africa central-oriental con animales salvajes y tribus autóctonas es trader horn (desconozco el título en castellano).

Posteriormente fue la base de las películas de tarzan, reutilizando gran parte del material rodado como insertos, puesto que a diferencia de aquélla, los films del hombre mono fueron rodados casi totalmente en estudio y lo único rodado en Africa era procedente de trader horn.

Respuesta: Películas ambientadas en África

hay una pelicula q mire cuando era chico, eran dos hermanos, el mayor buscaba al mas chico por todo africa... corrian y aparecian personajes q se cruzaban entre si miles de veces.. pero nunca se encontraba con el hermano.. quisiera verla denuevo o saber como se llama.. no la encuentro por ningun lado.. y ees muy importante para mi.. si alguien sabe de q estoy hablando se lo agradeceria!

Arriba Pie