Películas de zombis | Página 3 | NosoloHD

Películas de zombis

Procuraré no defraudarte entonces. Igual te revelo los verdaderos secretos del "poudre"... :mcallo

La hoooostia, me acabo de enterar de que Diodati está por aquí.

Una buena noticia, claro :yes

El caballero diodati!!! :hail

Ayer lo invoqué en otro hilo y hoy me entero de que está aquí. Si es que meigas... habelas, hailas... ;)

Bienvenido :beso

Yo me refería a la de zona 2, que con las próximas rebajas de ECI se queda en unos seis euros.

Bienvenido Dioflauti!!! :)

Un par de pelis que creo que no han salido aún. AMbas se salen un poco de la norma de cine de zombies como lo entendemos desde Romero:

Dead & Buried (Muertos y Enterrados) de Gary Sherman
Deathdream aka Dead of Night (El Terror de la Noche o algo así en Español) de Bob Clark

Ambas con buenas ediciones Z1 de Blue Underground.

Creo además no haber visto Plague of the Zombies de la Hammer. Bastante buena también.

Y ojino con meterse con Day of the Dead que la lio y bien! Es mi peli favorita de todos los tiempos. Ni más ni menos. Obra maestra de Savini y Nicotero. Sobreactuaciones espectaculares donde destacan Joe Pilato y Richard Liberty... en superserio, me parece una peli mágica.

Ante todo bienvenido, ya era hora jovenzuelo... :diablillo

Y segundo, a mí una peli que me encanta, que trata el tema zombi-vudú es La serpiente y el arco iris, no sé si te valdrá, ya me dirás.

:hola

Por supuesto. Todas estas las tengo en nómina... ¡y muchas más! Incluso muchas de las que no citáis nunca, pues el tema es el muerto vivo (excepto vampiros, momias y monstruos de Frankenstein). Así que tengo materia para libro kilométrico. Ah, y gracias a todos los amigos que os habéis unido al saludo. El cariño es mutuo... petardos. :ok

¿habeis mencionado esto? :cuniao

zombie_strippers.jpg

Y ahora en serio :) ¿alguien la ha visto en algun festival? ¿prescindible?

:hola

Respuesta: Películas de zombis

Subiendo.

Pues hablando de (supuestas) basurillas a ver qué os parecen las siguientes: 2001 Maniacs con Robert Englund y All Souls Day: El Día de los Muertos. La primera no sé exactamente si es de zombies o simplemente de rednecks tarados. Lo que he leído por encima es que es graciosilla y tal. De la segunda poca cosa buena he escuchado. Están Danny Trejo y Jeffrey Combs pero no sé si salen mucho en pantalla.

Son de Aurum y las he visto en MM a 5.90 con bastantes extras y eso. Las ediciones tenían buena pinta a priori.

Arriba Pie