Atreyub
En busca y captura

Que verdad es, una imagen te ahorra mil palabras.
Ulisses dijo:Joder, pues yo es uno de los mejores BD que he visto, así que no me imagino como puede ser mejor.
Yo no he visto esas de "Koyanaskatsi" y la otra, ¿son parecidas?
Valek dijo:y los soliloquíos que tiene la doncella con un fraile espectral interpretado por Dustin Hoffman con un tono irónico y cínico
VMM dijo:A Geralt de Rabia, gran conocedor de la obra de Shakespeare (y de Stephen King), seguro que le encantará.
Scissorhands dijo:Robocop 2 es peor, por mucho que digáis.
solamente faltaban de fondo las voces enlatadas que salen en las series de televisión, diciendo: "ooooooohhhh!").
Mítica jefe, "me las voy a follar a todas!!". El negro con los solos de saxo se las llevaba de calle, buen retrato de los españoles y las orquestas. A pesar de tirar hacía la comedía más berlanesca con tintes de porkys, en todo momento se puede ver.La versión de la casa del sol naciente por la suarez enamora.Ulisses dijo:- Orquesta Club Virginia, de Manuel Iborra (1992)![]()
Sainete de hora y veinte, tremendamente irregular.
Cuenta a partir de la voz en off de un joven (Jorge Sanz) su experiencia en una Orquesta de gira por Oriente Medio.
Nunca llega a mostrar como pretende la soledad y el desarraigo de este tipo de formaciones musicales que van de un lugar a otro extrañando su tierra, ya que cuando la cinta tiene algún destello de nostalgía, este es roto por alguna histrionidad de su irregular reparto (Resines, Enrique San Francisco, Santiago Ramos, etc...)
Diría que lo más positivo es que en el minuto 40 o así Emma Suarez se incorpora a la función y siempre es un placer verla.
Bueno y sale Torrebruno![]()