Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ocurre que ocupo más tiempo con cinefilia que con cinefobia.
Ah, que un cinéfilo es el que sólo comenta lo que le gusta? Dar una opinión negativa es provocar?
.
Eso lo has insinuado tú...![]()
¿Ein?
c) Es un error absoluto decir que a mí me gusta todo. Ocurre que ocupo más tiempo con cinefilia que con cinefobia. Pero puesto a provocar, detesto Kill Bill, por ejemplo. Hala.
![]()
Amén.Yo también detesto Kill Bill.
No, espera! Yo detesto Kill Bill Vol.2, que supongo que parecerá más grave.
Ah, entonces güeno
Por cierto Dio, (permitidme este pequeño o.t.) no sé si conocerás el trabajo de Lucas Soriano, un ilustrador fenomenal.
Pégale un ojo a ésta página que seguro que el motivo te gusta.
[url]http://lucaselvaquero.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-17T21%3A57%3A00%2B02%3A00&max-results=7[/URL]
La primera entrada apuesto a que también le chifla a Henry![]()
A partir de ahora, prometo solemnemente... cómo diría yo... considerarte como algo mucho más profundo que una persona entrañable. Palabrita de pobre diablo sentimental.![]()
![]()
![]()
a mi no me hace ninguna gracia. Creo que ni la he visto entera...
nadie es perfecto!
A partir de ahora, prometo solemnemente... cómo diría yo... considerarte como algo mucho más profundo que una persona entrañable. Palabrita de pobre diablo sentimental.![]()
![]()
![]()
No sé si me estás confundiendo de nuevo con mi primo canario, pero... es un honor, apreciado Diodati
Sabía que os gustaría![]()
¿Porqué no se dedica a hacer otra cosa? Aburrida y previsible. Lo único espléndido es la calidad de imagen del DVD.ROGUE (Greg Mclean, 2007)
esplendido film con monstruo al acecho de turistas. El director de la tambien notable WOLF CREEK simplifica trama y caracteres, y va al grano, evitando (hasta donde se puede) tanto el cliche del genero como el recurso facil del humor o del delirio epico. Asi, la peripecia resulta mas verosimil, gracias tambien a unos perfectos FX y unas localizaciones fabulosas. Por que no dirige mas este hombre?
si, bueno... el cocodrilo no gana.
no conozco esa de Vidor, pero las primeras suyas o Duelo al Sol son impresionantes.
el otro dia ví un pack suyo de Tribanda con buena pinta.