oicaxf dijo:SIN CITY
Me he quedado asín![]()
No sé si ponerle un 10 o un 0.....
Geralt de Rivia dijo:oicaxf dijo:SIN CITY
Me he quedado asín![]()
No sé si ponerle un 10 o un 0.....
Pues no se que coño hay que pensar: El comic hecho cine, probablemente la mejor adaptacion de un comic, cuidada al milimetro y con un plantel de actores que encajan a la perfeccion (y una BSO que se ajusta como un guante).
O sea, de 10
Molaria que la hubiese hecho Uwe Boll, ya veras la risa que os iba a dar.
Geralt de Rivia dijo:Pues no se que coño hay que pensar: El comic hecho cine
... probablemente la mejor adaptacion de un comic...
... cuidada al milimetro...
... con un plantel de actores que encajan a la perfeccion...
(y una BSO que se ajusta como un guante).
dawson dijo:¿AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS una basura?
Respeto tu opinión, pero NO estoy de acuerdo.
dawson dijo:Es Will Ferrell![]()
![]()
Casi coincido. Es muy inferior a la primera, pero a mí llegó a gustarme, no me parece taaaaan mediocre. Le pondría un 6Upperseven dijo:LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA 2: LOS ANGELES DEL APOCALIPSIS (Les rivières pourpres 2: Les anges de l'apocalypse, 2004 -Olivier Dahan).................................Mediocrisima secuela del notable thriller de Kassovicz, que funciona a ramalazos, especialmente por lo demencial de su guión (Luc Besson) que mezcla con desparpajo todas las temáticas posibles-homenaje al Arca Perdida incluído- , ese descaro lo hace malo/simpático, así como la presencia de un incombustible Christopher Lee
dawson dijo:¿AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS una basura?
Respeto tu opinión, pero NO estoy de acuerdo.
Dussander dijo:Entonces... La guerra de los mundos de Spielberg, menuda mierda de película.
`
Por poner une ejemplo, vaya.
La fidelidad no es algo malo, pero tampoco es algo bueno. Y desde luego, no lo veo un factor determinante a la hora de evaluar una película COMO PELÍCULA.
Geralt de Rivia dijo:Soy Leyenda. Quejas por la falta de fidelidad al libro. ¿Como seria una peli totalmente fiel al libro?.![]()
Dussander dijo:Como adaptación del cómic, un 10. Como curiosidad visual, otro 10. Como museo de estrellas de cine interpretándose a sí mismos o haciendo el cabra, lo que siempre tiene su gracia, pasa con nota.
Magnolia dijo:Es un bodrio francamente olvidado.
Magnolia dijo:Yo me tuve que ir del cine del sopor.
Geralt de Rivia dijo:Sin ser del todo fiel a la novela, La Guerra de los Mundos es una Obra Maestra de la Ciencia Ficcion.
Soy Leyenda. Quejas por la falta de fidelidad al libro. ¿Como seria una peli totalmente fiel al libro?.![]()
Hum, pero... ¿es equiparable la adaptacion de una novela y la de un comic?![]()
Dussander dijo:Geralt de Rivia dijo:Sin ser del todo fiel a la novela, La Guerra de los Mundos es una Obra Maestra de la Ciencia Ficcion.
Lo es, indudablemente. Pero no es nada fiel a la novela más allá de los trípodes, del concepto que resuelve el conflicto y de un par de situaciones. Ergo, la fidelidad al original no tiene nada que ver con que sea buena o mala película.
Pónme la película con el final de la novela y veremos. Desde luego, el de la película es patético.
Geralt de Rivia dijo:En este caso no. (Tiene que ver con la maestria de Spielberg)